Las mejores Aceiteras de acero inoxidable

 

Lifestyle Azzayt Aceitera Antigoteo, Plateado

Hecho de acero inoxidable es resistente y duradero, tanto para uso profesional y doméstico

Con sistema anti-goteo, combinado con acero inoxidable, baja porosidad, no quedan partículas ocultas en los poros

Su boquilla dispensadora, se coloca sobre una base cilíndrica, que evita que el aceite fluya hacia abajo

Apta para el lavavajillas

Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 2 L Ac

Salud e higiene: esta olla coladora de aceite nos ayuda a separar los alimentos de las grasas y reducir la ingesta de grasas. Acero inoxidable SUS304 premium de calidad alimentaria, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, material saludable. Piezas separadas, 13 cm / 5.1 pulgadas de gran calibre, fáciles de limpiar a mano. Con una tapa completamente cubierta, es eficaz para evitar que entren insectos, aislar el polvo y mantener la higiene.

Gran capacidad, versátil: la capacidad máxima es de 2L / 68oz (equivalente a la capacidad de 2 botellas de 1000 ml de aceite comestible), y la capacidad óptima es de 1.6 L.Filtre aceite, almacene aceite, use aceite, multiuso, una olla para satisfacer las necesidades diarias de la familia. No solo nos ayuda a resolver el problema de la reutilización del aceite cocido, sino que también se puede calentar directamente, compatible con llamas abiertas, cocinas de inducción, etc., muy convenient

Alta calidad y durabilidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, sin óxido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y sin deformación. El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga. El mango de acero inoxidable no es fácil de romper, y está muy soldado al cuerpo de la olla.

Recipiente de aceite de cocina de diseño perfecto: Hay una tapa que evita que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble, lo suficientemente fino como para filtrar las piezas de rebozado viejas de los artículos cocinados, y una bandeja de posavasos antideslizante evitará que el aceite se derrame sobre la encimera o la parte superior de la cocina.En forma de boca de águila funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado hace que sea cómodo de sujetar.

Comprar con confianza: Chihee ofrece productos y servicios de alta calidad. Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si recibe un envase de aceite defectuoso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible por ayudarle hasta que esté satisfecho.

EM Home Aceitera con Tapon Vertedor Antigoteo Acero Inoxidab

Lavar en agua jabonosa aclarar y secar muy bien.

Hecho de acero inoxidable es resistente y duradero, tanto para uso profesional y doméstico

Con sistema anti-goteo, combinado con acero inoxidable, baja porosidad, no quedan partículas ocultas en los poros

Su boquilla dispensadora, se coloca sobre una base cilíndrica, que evita que el aceite fluya hacia abajo

Apta para el lavavajillas. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

Ilsa Aceitera Anti-Goteo INOX, 1/2 l, Acero Inoxidable, Plat

Acero inox

Apta para lavavajillas

Fácil de usar

Aceitera de acero inoxidable, con tapa de filtro para la boc

Material: la botella de aceite está hecha de material de acero inoxidable duradero y resistente para mantener el aceite de cocina fresco y limpio. El aceite es resistente a la luz.

Tamaño (aprox.): 600 ml: 8,5 x 15,5 cm; 800 ml: 8,5 x 19,5 cm; 3,35 x 7,68 pulgadas; 1000 ml: 8,5 x 23,5 cm / 3,35 x 9,25 cm. pulgadas.

Con tapa, cepillo de esponja. Evita eficazmente la entrada de insectos y polvo. Cepillo de mango largo, no limpiar las zonas muertas.

Aceitera multifunción: perfecta para aceite, aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Portátil: práctica y fácil de usar, también perfecta para cocinar al aire libre, picnic y barbacoas.

Paquete: 1 botella de aceite; 1 filtro; 1 protector bucal; 1 cepillo de esponja.

 

También te puede interesar

Ir arriba