Las mejores Aceiteras de oliva virgen

 

Olivo de Cambil - Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) - Vari

Pack de 2 botellas de 500 ml con dosificador de aceite de oliva virgen extra; variedad picual y calidad certificada; se caracteriza por un aroma afrutado con un equilibrado amargor y picor ligero; asimismo presenta aromas de hierba fresca recién cortada, tomatera y matices de

Avirol posee la distinción de productos de calidad certificada de la junta de andalucía con el número de registro 12

Olivo de cambil posee el premio tesoro de mágina 2010 como marca mas antigua inscrita en la denominación de origen sierra mágina

Ideal para utilización en crudo y maridajes de cocina y postre

La Denominación de Origen Sierra Mágina certifica el origen y la calidad de los aceites de oliva virgen Extra producidos en nuestra comarca, situada en la provincia de Jaén

Las Calorías para una porción de 14 gr; es de 126 Kcal

Aceite De Oliva Virgen Extra de Jaén, Bag In Tube 3 Litros.

Cosecha temprana de primeros de Noviembre. El fruto está en “envero” y es el momento óptimo de recogida para obtener un aceite gourmet.

Extracción en frío, mediante procesos mecánicos. Garantizan que las propiedades organolépticas del aceite permanezcan intactas.

En boca tiene un sabor frutado dulce, con un ligero picor final muy agradable, típico de la variedad Picual.

En nariz nuestro aceite tiene un intenso aroma a fruta fresca, hierba recién cortada y recuerdos de tomatera.

Revolucionario sistema, que permite dosificar el aceite en la cantidad deseada. Conserva el aceite como el primer día, ya que no permite la entrada de luz y aire.

NUEVA COSECHA 2020-2021!! Aceite de Oliva Virgen Extra Molin

🌿 VARIEDAD COUPAGE HOJIBLANCA, ARBEQUINA y LECHÍN -. Se caracteriza por su sabor afrutado intenso y su leve picor en garganta que le hace ser un aceite extra virgen frescos y aromático, uno de los mejores aceites de España. Tiene un color verde originado por la recolección de su fruto temprana. Envasado bajo pedido para preservar el sabor y color que le caracteriza.

🥇CALIDAD PREMIUM –La obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es un ritual espiritual. Desde el cuidado de la planta para que nazca sus frutos hasta la extracción de su Elixir.

🏡 DE LA ALMAZARA A CASA – Somos productores directos de aceite de oliva virgen extra. Envasamos bajo pedido para mantener su sabor, color y propiedad. Nos preocupamos tanto por obtener el mejor aceite posible a través del cuidado a nuestros olivos, así como del cliente final obtenga la mejor calidad posible. Eso sólo es posible al esfuerzo de una gran familia.

Pagos de Toral Cosecha Selecta - Aceite de Oliva Virgen Extr

Somos una empresa familiar ubicada en Úbeda, ciudad española Patrimonio de la Humanidad, municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en la comunidad autónoma de Andalucía-España. Para conseguir un AOVE Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, cuidamos nuestro cultivo, controlando todo el proceso hasta su elaboración bajo estrictas normas de calidad, cultivando de forma respetuosa con el medio ambiente en el marco de la Agricultura de Producción Integrada.

Ofrecemos nuestra “Cosecha Selecta” de formato familiar y de altísima calidad. Es ideal para su uso diario en cocina en la elaboración de todos tipos de productos: guisos, carnes, frituras, salsas, verduras, etc.., además debido a sus cualidades organolépticas se puede usar para condimentar todos los alimentos que se vayan a consumir en crudo (ensaladas, tostadas, etc). Un AOVE muy equilibrado en amargor y picor. Presenta un color verde amarillento y un agradable aroma a naturaleza limpia.

Excelente por su composición de ácidos grasos y su cantidad de antioxidantes naturales. Su alto contenido en ácido oleico monoinsaturado ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, además, su bajo contenido en ácido Linoleico y su elevado contenido en polifenoles lo convierten en el aceite más estable que existe, es un aceite maduro de gran cuerpo. El Aceite de Oliva Virgen Extra es SIN DUDA el más natural de todos; siendo un producto protector y regulador del equilibrio de nuestra salud.

Toda nuestra producción procede de nuestros olivares, por lo que la trazabilidad y seguridad alimentaria está garantizada. Gracias a nuestra situación geográfica, nuestros aceites 100% de la variedad Picual, consiguen unas singulares y peculiares notas frutales y aromáticas, que les confieren una personalidad muy marcada pero sin duda lo más destacable es su armonía, una perfecta conjunción entre frutado, amargo y picante ¡Producimos calidad constada por pasión!

Para amantes de sabores exóticos y sensoriales, nuestros aceites son auténticos zumos de aceitunas sanas, completamente naturales, sin aditivos ni conservantes. Nacido como no podía ser menos en la tierra de los olivares por antonomasia Jaén – Andalucía – España. Adereza con él tus ensaladas, enriquece tus desayunos o potencia el sabor de tus platos preferidos. Pagos de Toral Cosecha Selecta es un Aceite de Oliva Virgen Extra que eleva a los aceites de uso diario a otro nivel de calidad.

Aceite Ecologico Oliva Virgen Extra Conde de Benalúa Bio -

🥇CALIDAD PREMIUM – Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior recogido sólo por procedimientos mecánicos y extracción en frío. De origen Granadino, exclusivo de tierras a 50km a la redonda de Benalúa de las Villas. Este aceite proviene de árboles centenarios localizados en alta montaña, que favorece el sabor y calidad para poder extraer un aceite verdaderamente único.

♻ PRODUCTO ECOLÓGICO – El aceite de oliva virgen extra tiene un proceso de recolección exclusivo en cultivos con certificación aprobada por el CAEE y la consejería de Agricultura de la junta de Andalucia. Dónde no se añade ni productos químicos o fitosanitario para conseguir una aceituna puramente ecológica.

🌿 VARIEDAD PICUAL – Cosecha Picual Bio de recolección Enero-Febrero. Esta variedad incrementa la fecha de consumo para alargar su aceite mucho más tiempo. Producción siempre bajo envasado para preservar el sabor único de la tierra, toque afrutado maduro de la aceituna recién molida.

🏡 DE LA ALMAZARA A CASA – Somos productores directos de aceite de oliva virgen extra. Nos preocupamos tanto por obtener el mejor aceite posible a través de nuestros cosecheros como que el cliente final obtenga la mejor calidad posible. Eso sólo es posible al esfuerzo de todos los que trabajando en los Montes Orientales de Granada y sus alrededores.

🌳 CUIDAMOS DE LA TIERRA – Nuestra cooperativa nace en 1954 con un pequeño molino de molturar aceite, y cada año nos hemos enfocado en cuidar de los olivos de nuestra tierra y de los cosecheros que a diario luchan por un aceite excepcional. Con esta compra estás ayudando a muchas familias que se mantienen exclusivamente del trabajo de la aceituna. Con más de 1800 socios que confían en la cooperativa, eres parte de la preservación del cosechero y de su olivar por mucho más tiempo. ¡Gracias!

 

También te puede interesar

Ir arriba