UTENSILIOS

Aceiteras de spray

Aqui disponemos una seleccion de las mejores Aceiteras de spray

Las mejores Aceiteras de spray

 

Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador

Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.

Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.

Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.

Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.

Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.

Dispensador de pulverizador de Aceite, Rociador de Aceite, T

★【Material Premium】Tiene un diseño moderno con acabados en botella ,dispensador pulverizador de aceite 304 es resistente a la corrosión y botella de vidrio de aceite de oliva 200 ml. Seguro para alimentos y libre de BPA.También es más conveniente de usar.

★【Pulverizar Fino】Dispensador de aceite utiliza el principio de rociado a presión y boquilla mejorada, más uniforme en la pulverización, acción de bombeo simple,controla la cantidad de uso por cada vez.

★【Reutilizable y Visible 】el chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.

★【Fácil de limpiar】Cepillo de limpieza con largo mango, duradera cerdas flexibles,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido.

★【Usos Múltiples】Aceite de oliva, vinagre, jugo de limón, jerez o Marsala de vino, agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre. Ideal para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.

Pulverizador Spray Oliva Aceite, Premium 304 Acero Inoxidabl

【Reutilizable y multifunción】El rociador de aceite se puede usar para rociar varios líquidos como aceite de oliva, Complete esto pulverizador de aceite con sus aceites favoritos, vinagre, jugo de limón, jerez o vino. Perfecto para enjuagar aderezos para ensaladas, asar en forma más saludable, asar, asar, hornear o rociar neblinas de agua.

【Portátil y Material seguro】Nuestro pulverizador de aceite está hecho de acero inoxidable 304 y vidrio de alta calidad, libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente, 100% de seguridad alimentaria. El peso ligero y el tamaño pequeño en 100 ml lo hacen conveniente para usar en la cocina, interior, exterior o en cualquier lugar que desee.

【Más saludable y Diseño atractivo】Con un diseño inteligente de la delicada botella de vidrio transparente y la escala estándar, le permite distinguir fácilmente el líquido en el rociador de aceite y determinar la cantidad que debe usar, evite tomar calorías excesivas, Ahorrar aceite y mantenerlo más saludable.

【Fácil de usar】Simplemente llene el recipiente de vidrio con el aceite o vinagre que necesite, luego presione la bomba para un rociado uniforme. Con la ayuda del pequeño embudo y el cepillo, su tiempo de cocción será más fácil y agradable

【Diseño visible y antideslizante】con la botella visible transparente, puedes reconocer el condimento rápidamente. Antideslizante reutilizable pulverizador de aceite y botella de aceite para cocinar. Cocina práctica y práctica gadget. Paquete con: 1 * Rociador de aceite, 1 * Cepillo de aceite de barbacoa, 1 * Cepillo de limpieza, 1 * Embudo.

DERU Pulverizador de Aceite, Dispensador de Aceite de Oliva,

【Alimentos Seguros】El rociador está hecho de vidrio y acero inoxidable. el pulverizador de aceite es completamente libre de BPA. Con diseño de boca pulverizadora incorporada, Ahorrar aceite y mantenerlo más saludable. El peso ligero y el tamaño pequeño en 100 ml lo hacen conveniente para usar en la cocina, interior, exterior o en cualquier lugar que desee.

【Diseño De Alta Calidad】El rociador de aceite de acero inoxidable presenta un diseño antideslizante que es fácil de usar y evita roturas. La bomba se mejora para producir una neblina fina y uniforme. La boquilla de acero inoxidable y la botella de vidrio están firmemente conectadas para evitar fugas laterales, no se fugarán cuando lo realice.

【Fácil De Usar】Puede utilizar los embudos para transferir líquidos o aceite,vierta aceite en el recipiente, simplemente bombee el tapón y luego presione la válvula del pulverizador presurizado para obtener una neblina uniforme. Cepillo de limpieza con largo mango, duradera cerdas flexibles,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar.

【Usos Múltiples】Aceite de oliva, vinagre, jugo de limón,agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre. Ideal para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.

【Reutilizable y Visible】Con un diseño inteligente de la delicada botella de vidrio transparente y la escala estándar, le permite distinguir fácilmente el líquido en el rociador de aceite y determinar la cantidad que debe usar, .Simplemente vierta su aceite favorito en el contenedor, y luego presione el pulverizador. Paquete con: 1 * Rociador de aceite, 1 * Cepillo de aceite de barbacoa, 1 * Cepillo de limpieza, 1 * Embudo.

Gifort Pulverizador de Aceite portátil, 180 ML Acero Inoxid

【100% ALIMENTOS SEGUROS】El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable. Libre de BPA y ninguno de los aerosoles dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados. Esto garantiza que el aceite y otras especias rociadas en los alimentos sean seguros e inocuos.

【DES DISEÑO DE ALTA CALIDAD】El rociador de aceite de acero inoxidable cuenta con un diseño antideslizante que es fácil de usar y evita las roturas. La bomba se ha mejorado para producir una niebla fina y uniforme. La boquilla de acero inoxidable y la botella de vidrio están bien conectadas para evitar fugas laterales, no se perderá cuando la lleve a cabo.

【USE USO DE USO MULTIUSO Fill】 Llene este rociador con aceites de oliva, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerez, marsala, vino o agua, etc. Desprenda mucho menos aceite que una botella o cepillos. Úsalo para reducir calorías para una dieta más saludable

【PORTÁTIL PARA LLEVAR】 Tamaño manejado y perfecto (180ml /6.33oz Capacidad, Altura 19.5cm / 7.67inch x Diámetro 4.6cm / 1.81inch) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para barbacoas, pícnic, junket, parrillas, etc. . Llénelo con jugo de limón y salpique un filete de salmón o rocíelo sobre la fruta para mantenerlo fresco.

【FÁCIL DE USAR】Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente y luego presione el pulverizador. Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo. El paquete incluye una tapa a prueba de polvo de acero inoxidable y un cepillo de limpieza, también hay un tubo de reemplazo. Mantenga su pulverizador de aceite limpio en todo momento.

 

También te puede interesar

Ir arriba