Las mejores Aceiteras para aceite usado

 

IBILI 700002 - Grasera INOX Promo-Pescado 0,50 Lt.

Grasera Inox

Capacidad : 0,5 l

Altura: 12 cm

Apta para lavavajillas

Ibili 700001 - Grasera Inox Promo-Carne 0,50 Lt., 1 unidad

Hecho de acero inoxidable

Es apta para el lavavajilla

Volumen de 0.5 litros

Para completas los utensilios de cocina

Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 1,2 L

Salud e higiene:Esta olla coladora de aceite nos ayuda a separar los alimentos de las grasas y a reducir la ingesta de grasas.Acero inoxidable SUS304 premium de calidad alimentaria,resistente a altas temperaturas,resistente a la corrosión,material saludable.Piezas separadas,fáciles de limpiar a mano.Con tapa,es eficaz para aislar el polvo y mantener la higiene.El colador de malla fina de acero inoxidable hace que sea más seguro e higiénico filtrar,que hace que la cocina esté ordenada y limpia.

Recipiente de cocina multifunción:1,2 L de capacidad.Con el colador de malla fina de 0,4 mm,fácil de separar los trozos de comida del aceite de cocina,puede verter la grasa caliente en la lata de grasa inmediatamente para su uso posterior.No solo nos ayuda a solucionar el problema de la reutilización del aceite cocido,también se puede calentar directamente, compatible con llamas abiertas,cocinas de inducción, etc.,también se puede usar para almacenar otros condimentos líquidos.

Construcción duradera:todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304,no se oxida,resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.Resistencia al desgaste y sin deformación.El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga.El mango de acero inoxidable no es fácil de romper y está soldado al cuerpo de la olla con mucha fuerza.Aviso cálido: lavar con detergente desengrasante cuando lo use por primera vez.

Envase de aceite de cocina de diseño perfecto: Hay una tapa que evitará que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble que es lo suficientemente fino para filtrar los trozos de masa viejos de los alimentos cocidos. El diseño del pico vertedor con forma de boca de águila pequeña funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado lo hace cómodo de sostener.

Servicio: Contenido del paquete: La olla colador de aceite con asa e incluye una tapa, un colador. Aviso: el talón superior y la tuerca están separados y deben ser instalados por usted mismo. Si falta alguna pieza o hay algún defecto, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro servicio de mensajería le responderá en un plazo de 24 horas.

Ibili - Carne de reciclaje de aceite de cocina, borosilicato

Producto exclusivamente diseñado para mejorar tu cocina y experiencia en el hogar.

El reciclador de aceite de cocina está hecho de borosilicato y acero inoxidable.

Fabricado en España

Sanfor Filtro de Aceite Cocina| Papel Blanco | para aceitera

Calidad menaje domestico. Ahorra hasta un 80%

Para filtrado de aceite en aceiteras y graseras

Diseño moderno y funcional. Diámetro 8,5cms

Contiene 24 unidades. Duración 6 meses

Para un correcto filtrado del aceite, colocar el filtro sobre el filtro de la grasera, dejar pasar lentamente el aceite, recupera el aceite como nuevo.

 

También te puede interesar

Ir arriba