Las mejores Aceiteras para cocina

 

Tescoma ACEITERA 500 ML VITAMINO

Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas

dcasa - Aceitera antigoteo cristal 250 cc en caja

Material Cristal

Aceitera Antigoteo cristal

Capacidad ” 250cc

Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador

Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.

Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.

Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.

Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.

Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.

Ibili Clásica - Aceitera inox 18/10, 0.5 litros

Garantía : 2 años

Material : Inox

Dimensión: 20 x12x19 cm

Apto para lavavajillas.

Botella de Aceite - Dispensador de Aceite y Vinagre para Coc

✔ 100% SEGURIDAD ALIMENTARIA – BPA libre, a prueba de herrumbre y olla de aceite saludable con cubierta a prueba de polvo, aislada del aire asqueroso, sin contaminación.

✔ PRUEBA DE FUGAS – Diseño anti-goteo para evitar fugas de aceite, manteniendo la olla limpia y seca. Perfecto para usar en su cocina casera y en restaurantes.

✔ FÁCIL DE LIMPIAR/CEPILLO DE REPOSTERíA GRATUITO – Fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar a mano o lavavajillas. Facilita el seguimiento del nivel de contenido.

✔ DISEÑO PREMIUM – Con un diseño de acero inoxidable de alta calidad, aceite de vinagre y aceite de aspersión se verá muy bien en cualquier encimera de la cocina, mientras que asegurar la durabilidad sin igual.

✔ PRÁCTICO – Perfecto para aceites de aceite, aceite de oliva y canola, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Perfecto para el hogar, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba