Las mejores Aceiteras para cocinar

 

Tescoma ACEITERA 500 ML VITAMINO

Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas

Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador

Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.

Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.

Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.

Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.

Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.

dcasa - Aceitera antigoteo cristal 250 cc en caja

Material Cristal

Aceitera Antigoteo cristal

Capacidad ” 250cc

aceiteras antigoteo cristal,1 dispensador aceite 300ml,oliva

Reduzca el consumo de combustible y evite el desperdicio: el elegante y clásico dispensador de vinagre del restaurante se ve y se siente para que pueda controlar fácilmente el vertido y minimizar los derrames. 1 frascos de 300 ml. Esta mezcla de aceite y vinagre es ideal para usar con bebidas líquidas.

Alta calidad y conveniente: hecho de vidrio sin plomo de alta calidad con carcasa de acero inoxidable para protección, uso duradero y a largo plazo, perfecto para cualquier cocina. acero inoxidable y vidrio: la combinación visual perfecta para crear una estrella de cocina clásica y elegante. No hay problemas de calidad como otras alternativas más económicas.

alimentación más saludable: los sellos de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio en la boca evitan la oxidación del aceite de oliva, y una boquilla antigoteo única mantiene el aceite de oliva fresco. con un diseño de boca curva que no gotea, derrama ni accidentalmente Diseñado para evitar que el polvo o los insectos caigan dentro de la botella cuando no está en uso.

Limpio, fácil de verter y a prueba de fugas: el diseño ergonómico de la botella de vidrio le brinda control total para verter con precisión la cantidad de aceite de oliva que necesita. Diferente de nuestros competidores y obtenga bonificaciones extra – Embudo de acero inoxidable. El embudo libre le permite llenar la botella de condimento más rápido sin derrames. vidrio y acero inoxidable para dar un toque elegante a cualquier mesa. ¡Este también es el mejor regalo de Navidad para mujeres!

El juego de frascos de sabor versátil es ideal para dispensadores de aceite de oliva y vinagre, así como para condimentos, vinos para cocinar, aceites de chile y otros recipientes para líquidos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por repostar combustible con frecuencia. Hermosas y prácticas botellas le dan a su hogar un mejor espacio.

Lacor - 61925 - Botella biberon 250 ml - Blanco

Fabricado en polietileno (pe)

Libre de bpa

Capacidad: 250 ml

Escala graduada visible

Ideal para salsas, cremas, aceites, aliños, vinagretas y todo tipo de condimentos líquidos

Dibuja, adorna y personaliza con estilo tus platos, creando un efecto visual y gastronómico muy atractivo

Uso muy sencillo; cuenta con un tapón de rosca para poder introducir el aliño

 

También te puede interesar

Ir arriba