Los mejores Aro de emplatar casero

 

Molde para tartas - Deliciosas tartas de crema y frutas en u

Tartas caseras en lugar de compradas: con los moldes emplatar de 7,5 cm de altura, las tartas de crema y de frutas estarán listas en un momento. Rellenar la tarta sin que se salga la crema o la gelatina resulta sencillísimo. Para un enfriado rápido se puede introducir en el congelador.

Fácil de ajustar y fijar: los aros emplatar se pueden ajustar fácilmente al tamaño deseado de 16 a 30 cm. Dispone de tres pinzas de fijación para que todo permanezca en su sitio.

Tartas perfectas rellenas de crema o frutas: el aro de repostería ajustable se puede extraer abriéndolo con cuidado para no dañar la tarta.

Estable, aros acero inoxidable, fabricado en Alemania: los moldes cocina están fabricados en acero inoxidable y son neutros a olores y sabores. Se pueden utilizar con bases de bizcocho o para “tartas sin horno” con base de galletas.

Fácil y rápida limpieza: el molde tarta se puede lavar rápidamente a mano, pero también es apto para el lavavajillas. Para ello, tan solo hay que desencajar el aro y fregarlo. A continuación, dejar secar..

GWHOLE Prensa de Hamburguesa Antiadherente Molde Hamburguesa

Molde antiadherente para hamburguesas hecho de aluminio fundido resistente con mango de plástico.

100 discos de cera incluidos, libera fácilmente la hamburguesa de la prensa, también se puede utilizar para barbacoas.

Las crestas interiores dan a la hamburguesa una superficie acanalada que crea un efecto sellado una vez cocinado.

Viene totalmente separado para una fácil limpieza y apto para lavavajillas.

Garantía: cada producto incluye una garantía de devolución de dinero de 60 días y sin preocupaciones.

TUKNON Burger Press, Prensa de Hamburguesa rellena, Molde Ha

Material de grado de seguridad alimentaria:Alimento seguro, hecho de material plástico antiadherente resistente y duradero sin BPA, te permite usar el resto asegurado, comer tranquilidad. Extra resistente y duradera.

Prensa de hamburguesas 3 en 1: para hacer fácilmente hamburguesas perfectas. La máquina profesional para hacer hamburguesas en 3 tamaños y hamburguesas rellenas, de carne o vegetarianas.

Rápido y fácil de limpiar: nuestra prensa de hamburguesas se desmonta rápidamente para una fácil limpieza, la limpieza se realiza de forna sencilla, rápida y completa gracias al revestimiento especial. antiadherente.

PerfecciÓn con cada prensado: di adiós a dar forma a tus hamburguesas tediosa y complicadamente y haz mÚltiples hamburguesas fÁcil y consistentemente. Ahora puedes evitar costosas visitas a burguers y restaurantes, disfrutando de comidas gourmet recién hechas que puedes.

Fácil de poner rellenos en las patties: cualquier relleno que te guste: cebolla, champiñones, tocino, tomates secos al sol, junto con cualquier tipo de queso. Simplemente agrega tus ingredientes y presiona, entonces puedes quitar tu patty perfectamente redonda con facilidad y sin ensuciar.

Metaltex Hamburger Molde de Hamburguesas, Azul Y Blanco, 20x

Este producto esta indicado para iniciar a los niños en la cocina

Facilita la extracción con el ayudo de su expulsor

El dispositivo se debe humedecer ligeramente

El molde ayuda a preparar de forma sencilla hamburguesas al gusto

EL REY DE LAS HAMBURGUESAS: Con el accesorio de cocina de Navaris podrás dar la forma perfecta a tus hamburguesas eligiendo entre 3 variantes. Será cómodo y fácil preparar la comida de la próxima reunión de amigos.

TAMAÑOS: No importa si el panecillo es grande o pequeño, con el prensador de carne picada podrás hacerlas pequeñas (ø 6.5CM, grosor 1.8CM) o grandes (ø 10CM, grosor 2.5CM). Incluso podrás poner relleno en su interior.

ANTIADHERENTE: El diseño del revestimiento es ideal para que no se pegue la carne. No tendrás que usar de papel de cocina o film para evitar que se pegue, con la placa extraíble podrás sacarlas directamente a la sartén.

FUNCIONAL: Tanto la base como la tapa dejan unos surcos en la carne. Estas hendiduras hacen que el tiempo de cocción sea corto y les da la apariencia clásica a las hamburguesas.

LIMPIEZA: La herramienta de cocina se puede limpiar a mano o en el lavavajillas. Además, al ser tan compacto, podrás guardarlo en cualquier cajón.

 

También te puede interesar

Ir arriba