UTENSILIOS

Mejores Aro de emplatar casero

Mejores Aro de emplatar casero

 

Mejor opción

GWHOLE Prensa de Hamburguesa Antiadherente Molde Hamburguesa

  • Molde antiadherente para hamburguesas hecho de aluminio fundido resistente con mango de plástico.
  • 100 discos de cera incluidos, libera fácilmente la hamburguesa de la prensa, también se puede utilizar para barbacoas.
  • Las crestas interiores dan a la hamburguesa una superficie acanalada que crea un efecto sellado una vez cocinado.
  • Viene totalmente separado para una fácil limpieza y apto para lavavajillas.
Mejor relación calidad precio

Molde para tartas - Deliciosas tartas de crema y frutas en u

  • Tartas caseras en lugar de compradas: con los moldes emplatar de 7,5 cm de altura, las tartas de crema y de frutas estarán listas en un momento. Rellenar la tarta sin que se salga la crema o la gelatina resulta sencillísimo. Para un enfriado rápido se puede introducir en el congelador.
  • Fácil de ajustar y fijar: los aros emplatar se pueden ajustar fácilmente al tamaño deseado de 16 a 30 cm. Dispone de tres pinzas de fijación para que todo permanezca en su sitio.
  • Tartas perfectas rellenas de crema o frutas: el aro de repostería ajustable se puede extraer abriéndolo con cuidado para no dañar la tarta.
  • Estable, aros acero inoxidable, fabricado en Alemania: los moldes cocina están fabricados en acero inoxidable y son neutros a olores y sabores. Se pueden utilizar con bases de bizcocho o para "tartas sin horno" con base de galletas.

KitchenCraft Prensa para Hamburguesas de Carne con 100 Disco

  • HAMBURGUESAS MÁS BARATAS Y MÁS SABROSAS: haz hamburguesas con estilo de restaurante a precios asequibles con esta prensa de plástico robusta y apta para alimentos
  • HAMBURGUESAS adecuadaS EN SEGUNDOS: pon en marcha la línea de producción, simplemente añade la mezcla, presiona y repite
  • FÁCIL DE LIMPIAR: es rápida de desmontar y puedes meterla en el lavavajillas
  • RECETA INCLUIDA: consulta el folleto exclusivo recopilado por los chefs de KitchenCraft HQ para obtener una sabrosa receta de hamburguesa

Flybiz Prensa 3-en-1 para Hacer Hamburguesas Rellenas con 60

  • PERFECCIÓN CON CADA PRENSADO: Di adiós a dar forma a tus hamburguesas tediosa y complicadamente y HAZ MÚLTIPLES HAMBURGUESAS FÁCIL y consistentemente, sin preocuparte de la forma, mientras que reduces los residuos. Ahora puedes evitar costosas visitas a burguers y restaurantes, disfrutando de comidas gourmet recién hechas que puedes
  • FUNCIONAL: Tanto la base como la tapa dejan unos surcos en la carne. Estas hendiduras hacen que el tiempo de cocción sea corto y les da la apariencia clásica a las hamburguesas.
  • TAMAÑOS: No importa si el panecillo es grande o pequeño, con el prensador de carne picada podrás hacerlas pequeñas o grandes. Incluso podrás poner relleno en su interior.
  • LIMPIEZA: La herramienta de cocina se puede limpiar a mano o en el lavavajillas. Además, al ser tan compacto, podrás guardarlo en cualquier cajón.

EMAGERN Prensa de Hamburguesas, Molde Hamburguesas con 500 p

  • 【Material seguro】 La presión de la hamburguesa está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Funcionalidad】 Tanto la base como la cubierta dejan surcos en la carne. Estas abolladuras acortan el tiempo de cocción y le dan a la hamburguesa una apariencia clásica. Puede hacer fácilmente deliciosas mini hamburguesas con un conveniente prensado de hamburguesas, gracias a la distribución de presión óptima del cómodo mango de prensado de hamburguesas.
  • 【Ahorre tiempo】 Diga adiós al engorroso y complicado proceso de formación de hamburguesas, haga fácilmente múltiples hamburguesas sin preocuparse por la forma, puede ahorrar tiempo y hacer que las hamburguesas sean uniformes y suprimidas, al tiempo que reduce el desperdicio.
  • 【Fácil de limpiarr】 Cuando haces una hamburguesa, esta hamburguesa puede hacer que tus manos estén limpias y sin aceite. Es muy fácil de usar y limpiar. Simplemente lávelo con agua jabonosa.

GWHOLE Prensa de Hamburguesa Antiadherente Molde Hamburguesa

GWHOLE Prensa de Hamburguesa Antiadherente Molde Hamburguesa con 100 Papeles de Hamburguesas

Molde para tartas - Deliciosas tartas de crema y frutas en u

Molde para tartas - Deliciosas tartas de crema y frutas en un abrir y cerrar de ojos - Molde redondo de acero inoxidable - Ajuste y fijación mediante pinzas - Altura: 7,5 cm - Made in Germany

KitchenCraft Prensa para Hamburguesas de Carne con 100 Disco

KitchenCraft Prensa para Hamburguesas de Carne con 100 Discos de Cera en Caja de Regalo, Plástico

Flybiz Prensa 3-en-1 para Hacer Hamburguesas Rellenas con 60

Flybiz Prensa 3-en-1 para Hacer Hamburguesas Rellenas con 60 Papeles Encerados, Molde Para Hamburguesas Press Prensador Slider y Herramienta de Barbacoa Parrilla y Cocina Gourmet

EMAGERN Prensa de Hamburguesas, Molde Hamburguesas con 500 p

EMAGERN Prensa de Hamburguesas, Molde Hamburguesas con 500 pcs Papel de Hamburguesas Antiadherente Molde para Carne de Hamburguesa de Aleación de Aluminio Kit para Hacer Hamburguesas Barbacoa - Plata

 

También te puede interesar

Ir arriba