Los mejores Aros cocina para emplatar

 

IBILI 716050 - Set Aros INOX Red 7X4,5+8X4,5+10X4,5 Cm

Set 3 cortapastas : 7 + 8 + 10 cm Inox

Material : Inox

Diámetros : 7 cm, 8 cm, 10 cm

Altura : 4,5 cm

Apto para lavavajillas.

Garantía : 2 años

Fackelmann 6 Aros emplatar, Acero Inoxidable, Gris, 5/6/7/8/

Aplicación: excelentes para presentar platos de forma elegante y original

Práctico: con tan solo poner el aro deseado sobre el plato donde vamos a servir y rellenarlo con el alimento presionando y apretando bien, para después desmoldar y que nos que el alimento con forma redonda y muy vistosa, digno de un gran chef

Incluye: 6 x aros emplatar de diferentes tamaños

Material: acero inoxidable apto para lavavajillas

Dimensiones: 5/6/7/8/10/12×4,5cm

Aros Redondos,Worsendy Juego de moldes para postres,Aros Emp

Material: acero inoxidable, sin sabor, ideal para preparar postres, pan, pasteles.

4 anillos de comedor, 4 palanca, tamaño: 8 cm (diámetro), 4 cm (altura).

Análisis profesional de platos y postres. Ideal para porciones de entrantes y guarniciones como arroz y verduras.

Fácil de usar. Simplemente llene los anillos con arroz, patatas, verduras, etc. y utilice el prensador para compresión. Al levantar el anillo, los alimentos conservan su forma redonda.

Apto para lavavajillas, adecuado para uso en el horno y el congelador, moldes para hornear, moldes, accesorios, hornear.

IBILI 716090 - Lote 3 Aros Redondos 7-8-10+Pisador 7 Cm

Lote de emplastar compuesto por tres aros redondos

Con dimensiones de 7, 8 y 10 cm

Hechos de material de acero inoxidable

Incluye pisador de 7 cm

WENTS Set Profesional Aros Redondos,Juego de moldes para pos

CALIDAD SALUDABLE – Hecho de acero inoxidable 304, grado alimenticio, el espesor es de 0.3 mm. Cumple con las normas de seguridad de la FDA de los EE.UU. y de la LFGB europea. En resumen, son súper duraderos, anticorrosivos y saludables para su cuerpo. Le garantizamos que no se oxidarán o que le devolverán el dinero y se lo reemplazarán.

ALTAMENTE VERSÁTIL: adecuado para usar con pastelería, glaseado, galletas, galletas, sándwiches y más. Ideal para crear forma de flor, forma cuadrada, forma de corazón, forma de círculo y aperitivos de forma de triángulo, ensaladas moldeadas, pasteles, mousse y postres

FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: Fácil de guardar, limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. No demasiado grande, perfecto para todos los usuarios, como adultos e incluso niños.

PRESENTACIÓN: El juego incluye 8 anillos para alimentos fuertes, duraderos y resistentes al calor, 8 prensas para alimentos compactos con facilidad. El tamaño es de 8 * 8 * 4 cm.

Los productos vienen con una garantía de por vida de 100% de devolución de dinero.WENTS quiere que usted esté 100% satisfecho con su compra. Si no está satisfecho por alguna razón, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, y trabajaremos con usted para reembolsar o reemplazar el producto.¡Pruébelo SIN RIESGO Hoy!

 

También te puede interesar

Ir arriba