UTENSILIOS

Mejores Aros de emplatar amazon

Mejores Aros de emplatar amazon

 

Mejor opción

SYOSIN 4-Pack Anillos de Huevo, Molde para Panqueques, Molde

  • 🍳 MATERIAL PREMIUM - SYOSIN anillo de huevo está hecho de acero inoxidable superior, que no se oxida, no se deforma, es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Puede disfrutar fácilmente de un desayuno saludable y delicioso con nuestros anillos de cocina, ¡aquí comience su día!
  • 🍳 FÁCIL DE USAR - El anillo de huevos es conveniente y fácil de usar. Levanta el asa, coloca el aro de huevo en la sartén, aceita y cocina. El anillo de huevo mantiene el huevo redondo, evita que el huevo gotee. El asa plegable es ajustable para evitar quemaduras en las manos. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno en pocos minutos.
  • 🍳 APLICACIÓN AMPLIA - Molde perfecto para hacer tortillas, tortitas, huevos fritos, huevos Benedict, muffins, etc. Usa tu creatividad para hacer deliciosos sándwiches, hamburguesas, panes, etc. (TENGA EN CUENTA: el diámetro del anillo de huevo es de 7.3 cm).
  • 🍳 FÁCIL DE LIMPIAR - El molde de huevo es reutilizable y duradero. Se puede limpiar fácilmente enjuagando con agua y jabón. O también puede ponerlo en un lavavajillas para que sea más fácil y rápido.

SYOSIN 4-Pack Anillos de Huevo, Molde para Panqueques, Molde

SYOSIN 4-Pack Anillos de Huevo, Molde para Panqueques, Moldes de Huevo Antiadherentes de Acero Inoxidable Set Moldeador de Huevos

 

También te puede interesar

Ir arriba