Los mejores Aros reposteria

 

Crumpet Rings Juego de 4 Anillos Antiadherentes para Tarta A

Excelente material: es un producto bien hecho y de alta calidad, sus bordes se enrollan bien, son fuertes y no se doblan bajo presión normal.

Resistencia a altas temperaturas: el molde puede soportar una temperatura máxima de 230 grados Celsius, y el anillo para panqueques se puede usar directamente en el refrigerador y el horno.

Fácil de limpiar: los moldes de acero inoxidable son lisos y no pegajosos, las manchas residuales se pueden lavar fácilmente con agua limpia. Se pueden lavar a mano o en lavavajillas.

Fácil de usar: el método de operación del molde de anillo de pastel de mousse es simple y conveniente. Solo necesitas poner los ingredientes del pastel en el molde y luego meter el molde en el horno para hornear.

Aplicación: Es una opción ideal para hacer muffins, muffins, hamburguesas, tortillas, etc. Aplique un poco de aceite al usarlo, no se pegará a sus muffins.

QUMAO Molde Redondo Ajustable para Tarta Pastel, con 2 Asas,

Medidas: Diámetro ajustable: 16 a 30 cm. Altura: 8,5 cm.

En el anillo hay señales que indican las distintas dimensiones.

Fácil de limpiar, basta con abrir completamente.

Molde resistente de acero inoxidable y antiadherente.

Apto para lavavajillas.

Fackelmann 6 Aros emplatar, Acero Inoxidable, Gris, 5/6/7/8/

Aplicación: excelentes para presentar platos de forma elegante y original

Práctico: con tan solo poner el aro deseado sobre el plato donde vamos a servir y rellenarlo con el alimento presionando y apretando bien, para después desmoldar y que nos que el alimento con forma redonda y muy vistosa, digno de un gran chef

Incluye: 6 x aros emplatar de diferentes tamaños

Material: acero inoxidable apto para lavavajillas

Dimensiones: 5/6/7/8/10/12×4,5cm

Metaltex Juego 2 Aros para EMPLATAR Ø8,5x4,2 CMS, Negro

JUEGO 2 AROS PARA EMPLATAR Ø8,5×4,2 CMS.

Sooair Reposteria y Pasteleria Transparente, Rollo de Pastel

【Seguro y saludable】Pastel de rollo transparente, Materiales seguros: Collar de pastel hecho de plástico PET de calidad alimentaria de alta calidad, no tóxico e inodoro, sin sustancias nocivas. Y tiene buena permeabilidad, resistencia al aceite, muy fácil de limpiar y empacar

【Ampliamente utilizado】Reposteria y Pasteleria Transparente, Amplias aplicaciones: Adecuado para chocolate, pasteles, decoración de mousse, pastelería, aros de comida y moldes en la cocina. Con el collar de la torta puedes proteger la torta sin deformación

【Fácil de usar】 Nuestras láminas para borde de tarta de collares Fácil de usar: la tarta transparente y dura es fácil de moldear. Simplemente use el cuello de la torta para rodear el borde de la torta, elija la longitud que desee y luego córtela en un collar de tamaño

【Tamaño】Nuestro rollo de acetato mide 15 cm de alto y 10 cm de largo, lo cual es suficiente para ti

【Nuestros servicios】Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor avíseme y nos comunicaremos con usted pronto. Cuando esté satisfecho, agréguelos a su lista de compras. ¡Espero que te guste!

 

También te puede interesar

Ir arriba