Las mejores Balanza de cocina digital electronic

 

PTN B√°scula de Cocina Digital, 3000 g / 0,1 g de Alta Preci

„ÄźAlta Precisi√≥n„ÄĎPesar hasta 3Kg (6.6 lbs). Sistema de sensores de alta precisi√≥n y caracter√≠sticas de solo 0,01 oz / 1 g de divisi√≥n para proporcionar las lecturas de peso m√°s exactas. B√°scula de cocina digital perfecto para hornear, cocinar.

„Äź7Unidades y Funci√≥n Tara„ÄĎSe puede cambiar la unidad (g, oz, lb, tl, kg, water ml, milk ml) para pesar alimentos diferentes como s√≥lido y l√≠quido, leche y agua, tambi√©n puede pesar los ingredientes netos con la funci√≥n Tara.

„ÄźPantalla LCD„ÄĎTiene una pantalla LCD , tambi√©n la pantalla retroiluminada es f√°cil para lectura en mala iluminaci√≥n. B√°scula digital para cocina tambi√©n ofrece precauci√≥n en caso de bajo consumo de energ√≠a e indicador de sobrecarga.

„ÄźAhorro de Energ√≠a„ÄĎLa balanza de alimentos alta precisi√≥npresenta una funci√≥n de apagado autom√°tico que ahorra energ√≠a,la b√°scula se apagar√° autom√°ticamente 3 minutos despu√©s de inactividad. alimentada por 3 bater√≠a AAA (no incluido).

„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎLa balanza cocina est√° hecho de ABS y vidrio templado de grado alimentario que es seguro para usar en cocina y su superficie es lisa y f√°cil para limpiar.

Báscula de cocina Escala de café Escala Digital Inteligent

Proporcionar las lecturas de peso más exactas. la balanza ofrece resultados instantáneos y fiables en todo momento, herramienta ideal para perfeccionar sus habilidades de preparación de alimentos.

Dise√Īo bonito: No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes Perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas.

Toque sensible: las teclas t√°ctiles son m√°s sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son m√°s seguras.

Conveniente: facilitar la lectura, f√°cil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.

Larga vida √ļtil; Tiene un dise√Īo elegante y moderno que queda bien en su cocina.

Mini Lcd Milligram Digital Electronic Pocket Scale 0.001G Ba

La báscula de laboratorio digital de bolsillo para cocina, construida con un sistema de sensores de alta precisión, le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01 g (0.001 oz) a 100 g.

La escala digital de microgramos de polvo se puede usar como escala de joyería, escala de laboratorio, escala de diamantes, escala de quilates, granos de café, piedras preciosas, píldoras, mini alimentos, escala de polvos, etc.

Mini La mini escala de conversión de alimentos mide en g, gn, oz, ct, tl y dwt en segundos.Conveniente para que elija la unidad adecuada presionando el botón de modo.

Design El dise√Īo minimalista y compacto lo convierte en una b√°scula de bolsillo port√°til para llevar a todas partes.Construido con una pantalla LCD retroiluminada azul claro, le permite leer de manera f√°cil y clara.

Shield El protector abatible protege la delicada superficie de pesaje y evita que las interferencias externas pesen con precisión, hace que la báscula de recarga de bolsillo sea estable y duradera.

OUNONA 500g / 0.1g Mini Electronic Innovative Digital Spoon

Este es un equilibrio electrónico de alta precisión.

La precisión es 0.1 g. Proporciona 4 unidades de peso para transformar.

Puede medir el peso del mosto, como la sal, el az√ļcar, el almid√≥n, etc.

Características: báscula digital con pantalla LCD.

Capacidad de 300g con legibilidad de 0.1g La función de ajuste de balance asegura una medición precisa.

Balanzas de Cocina Digital Electronic Kitchen Food Home LCD

As√≠ que siempre lo conseguir√°s.¬†Una compa√Īera ideal si est√° mirando lo que come, esta b√°scula de cocina es perfecta para controlar las porciones.

Proporcione las lecturas de peso más precisas. La balanza ofrece resultados instantáneos y confiables en todo momento, una herramienta ideal para mejorar sus habilidades de preparación de alimentos.

Usted pesa nueces, granos, frutas, leche y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable.

Tu mejor amigo en la cocina, esta b√°scula compacta y ordenada se puede empacar y poner en tu bolso donde sea que vayas

DISE√ĎO PR√ĀCTICO Y F√ĀCIL DE LIMPIAR: el dise√Īo elegante y moderno agregar√° un poco de estilo a cualquier cocina.¬†La b√°scula cabe dentro del recipiente a prueba de lavavajillas para un almacenamiento ordenado y portabilidad

 

También te puede interesar

Ir arriba