Las mejores Balanza de cocina digital mercadolibre

 

Fdit Grúa portátil Profesional Digitaces 150 kilogramos LC

【PRECISIÓN DEL PESO AUTOMÁTICO DEL PESAJE Our】 – Nuestras balanzas digitales suspendidas están equipadas con una pantalla de precisión doble de 150 kg, 0-100 kg / 50 g, 100-150 kg / 100 g, con precisión de conversión automática del campo de pesaje diferente.

【LECTURA DE LA PANTALLA LCD Y DE LA LUZ DE FONDO】 – diseñada para un pesaje preciso, tiene una apariencia compacta para un fácil transporte. Y está equipado con retroiluminación verde de alta calidad, pantalla LCD HD para su uso cómodo.

【SH APAGADO AUTOMÁTICO】 – Durante el pesaje, el valor de las funciones opcionales de bloqueo y desbloqueo es claro, con seguimiento de cero. Se apagará automáticamente después de 120 segundos.

【D DIMENSIONES ADECUADAS PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】 – El gancho extraíble, que es pequeño y cómodo, es fácil de poner en su bolsillo, bolsa, etc. Perfecto para uso en la calle, en el mercado de alimentos, exprés, caza para pesar.

【GU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 – Nos encargamos de todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.

WZ Balanza Postal, 150kg 0.05kg Balanzas Digitales Pantalla

NOMBRE: báscula electrónica comercial, calibración rápida multifunción, sensor de alta precisión, pantalla LCD luminosa, lectura clara.

MATERIAL: acero inoxidable de alta calidad, la escala está hecha de un proceso de trefilado de metal, impermeable, antideslizante, resistente al desgaste.

FUNCIÓN: función de tara, conversión de unidades, identificación automática, devanado elástico, larga espera.

ESPECIFICACIÓN: 150kg / 0.05kg, Unidad: kg, lb, oz.tamaño 38.5 * 30 * 3.5 cm (15.15 * 11.81 * 1.37in).

ÁREAS DE APLICACIÓN: correo postal, mariscos, paquetes, hogar, comercial, frutas, verduras, ropa al por mayor u otro peso.

WZ Mini Balanza Digital De Alimentos, Adecuado Para Vegetal

✔ Nombre del producto: Mini balanza electrónica portátil de bolsillo, función de pelado de 50g-50kg de pesaje, luz de fondo de LCD clara, pantalla de visión nocturna HD azul, pantalla de 2 segundos, día y noche, lecturas claras.

✔ Alcance: vegetales de hortalizas, frutas de supermercado, aves de corral vivas y mariscos, pesaje de viaje, pesaje de pesca; etc.

✔ Características: tamaño pequeño, peso ligero y fácil de llevar. 4 unidades para cambiar de cualquier manera: lb, jin, oz, kg

✔ Ventajas del producto: carcasa de plástico ABS de ingeniería + gancho de acero + sensor de cuarta generación de alta precisión.

✔ Especificaciones del producto: 5.5 * 19.5 * 2.5CM, modo de energía: 2 baterías AAA, rango de medición: 0.05KG-50KG

BGSFF Escala electrónica Digital de 110 Libras, Escala de G

Sensor de alta precisión. Capacidad: 110 lb/50 kg, graduación: 1 g

Cambio de unidad: kg/lb/g/jin/t/ca, escala electrónica de precios y teclado impermeable.

Pantalla LCD retroiluminada azul con gancho

Funciones de tara y PCS incluidas para ahorrar tiempo y energía; Indicación de batería baja y sobrecarga; Bloquea automáticamente los resultados de peso;

Energía: 2 pilas AAA de 1,5 V (sin batería)

Escala Colgante, 100 kg 220 Libras de Capacidad, aleación m

Aleación cuerpo, carbonatos poli resistente Alto impacto diales cubre, fuerte y duradero,

Alta precisión

Unidades de medida: kg y lb;incrementos de 500 g / 1Kg

Grande, fácil de leer de línea, de línea clara grande y el puntero

Pesar los terneros, los piensos, semillas, fertilizantes, productos químicos, etc producir

 

También te puede interesar

Ir arriba