UTENSILIOS

Mejores Balanza de cocina digital por mayor

Mejores Balanza de cocina digital por mayor

 

 

Mejor opción

Soehnle Cooking Star Cuchara medidora digital con graduació

  • Graduación precisa: con una graduación exacta de 0,1 g y una capacidad de carga de 500 g, la báscula digital permite pesar cantidades pequeñas de sólidos o líquidos
  • Báscula multiusos: esta báscula profesional es adecuada para las cantidades más pequeñas, por lo que sirve para pesar ingredientes como especias, hierbas o tés
  • Forma práctica: gracias a su forma de cuchara, la báscula electrónica es óptima para sacar los ingredientes directamente del envase y así dosificarlos de forma óptima
  • Fácil de usar: la báscula portátil convence por su función de bloqueo, por la función de tara y por su cuenco extraíble, que es apto para el lavavajillas
Mejor relación calidad precio

Soehnle Báscula de cocina Page Profi 300, peso digital blan

  • Superficie grande: Superficie de pesado grande para cuencos y ollas de gran tamaño
  • Gran precisión: Básculas de cocina con una capacidad de carga de 20 kg y con una precisión de 1 g; gracias a la función de tara, se pueden añadir nuevos ingredientes
  • Elegante diseño: La báscula de precisión destaca por su superficie grande, su pantalla LCD y su diseño extraplano con un práctico colgador y pies antideslizantes
  • Fácil manejo: Gracias a los dos botones Sensor Touch patentados e integrados en la superficie de pesado, este peso de cocina se maneja con gran facilidad

HUKOER Báscula electrónica de alta precisión, balanza ele

  • Alta precisión: esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 5000 g con una resolución de precisión de 0.01 g. Ya hemos calibrado cada balanza antes del envío. Por lo tanto, siéntase libre de probarlo, si la precisión es inferior a 0,01 g, háganoslo saber y haremos nuestra mejor ayuda. Fácil de limpiar y usar, es ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocina con una precisión refinada.
  • Ventajas: Estabilidad rápida: respuesta de un segundo y compuesto por sensores de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip. Resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados por un sensor de deformación por resistencia. Pesaje preciso, estabilidad rápida, operación simple y función completa.
  • Construido con sensores de tensión de alta calidad y marco de plástico ABS; Calibración manual y pantalla LCD retroiluminada para ponderación y visualización de problemas. La báscula puede convertir los resultados de medición entre en g, kg, oz, lb y gn en segundos.
  • Función completa: con las funciones de peso de pelado, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y similares.Función Tare, luz de fondo blanca, calibración manual, conversión de unidad, funciones de pantalla LCD Modo / Unidad, Tara, Piezas y teclas de función de encendido, así como indicadores de batería baja y sobrecarga.

VADIV Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,0.1g/

  • 【Sensores de Alta Precisión】: Rango de medición de 0.1g a 3000g. 6 unidades de medida(g/oz/ozt/dwt/gn/ct), convierte fácilmente presionando el botón "M". Además, también tiene una función de conteo de piezas.
  • 【Básculas de Cocina Versátiles】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Función de tara automático】: Presione el botón "T" para restar automáticamente el peso del recipiente o recipiente. Viene con 2 bandejas pequeñas para facilitar el pesaje.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.

Lazmin Balanza de Cocina electrónica electrónica Digital,

  • ☆ 【High Accuracy】 Esta escala de cocina inteligente equipada con 4 sensores de alta precisión para darle mediciones precisas en cualquier momento. Una precisión de 1 gramo a garantizar la mayor exactitud. Asegúrese de utilizar un sistema de sensores de alta precisión para obtener una lectura precisa cada vez!
  • ☆ 【sano y natural】 Hecho de bambú + ABS, seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Esto no causará ningún daño a su cuerpo. Se puede utilizar para influir en la medicina china y la comida en la cocina.
  • ☆ 【multiusos】 capacidad de 5 kg con una alta precisión de 1 g / 0,1 oz operación simple y fácil para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb'oz / fl'oz / ml. la pesada le permite dosificar alimentos u objetos sólidos; la modalidad de la leche y el agua le permite medir un volumen de leche y agua.
  • ☆ 【de fácil lectura】 Pantalla LCD retroiluminada que muestra un gran número suficiente y más fácil para una mejor reproducción.3 pilas AAA incluidas, no es necesario cambiar las baterías durante más de medio año.

Soehnle Cooking Star Cuchara medidora digital con graduació

Soehnle Cooking Star Cuchara medidora digital con graduación de 0,1 g hasta 500 g, báscula de mano con cuchara, báscula de precisión para especias

Soehnle Báscula de cocina Page Profi 300, peso digital blan

Soehnle Báscula de cocina Page Profi 300, peso digital blanco con función Sensor Touch, balanza electrónica hasta 20 kg (precisión de 1 g)

HUKOER Báscula electrónica de alta precisión, balanza ele

HUKOER Báscula electrónica de alta precisión, balanza electrónica analítica de laboratorio Báscula de precisión digital Básculas de joyería Pesaje de precisión de cocina (5000g, 0.01g)

VADIV Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,0.1g/

VADIV Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,0.1g/3kg Balanza Cocina Alta Precisión,Balanza Alimentos Basculas para Comida(No Incluye Batería)

Lazmin Balanza de Cocina electrónica electrónica Digital,

Lazmin Balanza de Cocina electrónica electrónica Digital, 5 kg / 1 g de bambú Respetuoso con el Medio Ambiente Pesaje de Alimentos Cocinar Balanzas de Equilibrio de Peso

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba