Las mejores Balanza de cocina digital por mayor

 

KYG B√°scula de Cocina Digital 10kg/1gr, Balanza de Alimento

Alta Precisi√≥n: Equipado con 4 sensores de alta precisi√≥n, este aparatito es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en m√ļltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). Tiene la divisi√≥n de 1g. Perfecto para la medici√≥n de objetos l√≠quidos y s√≥lidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calor√≠as.

F√°cil Tara: El bot√≥n Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos a√Īadidos. Los dos botones de la balanza son t√°ctiles, f√°ciles de manejar.

Multifuncional: Dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.

Buena Calidad: Este producto est√° fabricado en acero inoxidable cepillado para una larga durabilidad. Se puede limpiar f√°cilmente pasando un pa√Īo h√ļmedo por su superficie. Cumple con la certificaci√≥n CE.

Dise√Īo Compacto: Con un tama√Īo de 16,5*22,5*1.5 cm, la b√°scula es ligera y ocupa muy poco espacio. La puedes guardar en cualquier rinc√≥n o colgarla en la pared. Cuenta con 4 tacos antideslizantes en la base para que la b√°scula sea m√°s estable y firme.

Soehnle B√°scula de cocina Page Profi 300, peso digital blan

Superficie grande: Superficie de pesado grande para cuencos y ollas de gran tama√Īo

Gran precisi√≥n: B√°sculas de cocina con una capacidad de carga de 20 kg y con una precisi√≥n de 1 g; gracias a la funci√≥n de tara, se pueden a√Īadir nuevos ingredientes

Elegante dise√Īo: La b√°scula de precisi√≥n destaca por su superficie grande, su pantalla LCD y su dise√Īo extraplano con un pr√°ctico colgador y pies antideslizantes

F√°cil manejo: Gracias a los dos botones Sensor Touch patentados e integrados en la superficie de pesado, este peso de cocina se maneja con gran facilidad

Env√≠o: 1 b√°scula digital de cocina Page Profi 300 de Soehnle, capacidad m√°xima: 20 kg, precisi√≥n de 1 g, superficie grande, 2 pilas AAA incluidas, color: blanco; n√ļmero de art√≠culo: 61507

KitchenTour balanza de cocina digital - 3000 g / 0,1 g de al

#ALTA PRESICI√ďN# ‚Äď Kitchentour EG5001 define la √ļltima technolog√≠a de medici√≥n de alta precisi√≥n, precisi√≥n de 0,1g / 3000 g de division.

#Escamas de cocina perfectas para su cocina # – Puede cambiar las unidades f√°cilmente y presionar restablecer a 0 con el bot√≥n Tara, luego cargar la leche u otros, permite medir m√ļltiples ingredientes en el mismo recipiente. Ser√≠a un buen compa√Īero cuando est√°s a dieta.

# Fácil de operar # РFácil de leer con pantalla LCD y tan fácil de cambiar de gramos (g), onzas (oz), libras (lbs) y mililitros (ml) presionando el botón individual. Usted ahorrará más tiempo en cocinar / hornear porque puede pesar las cosas con precisión solo por una vez usando esta báscula de cocina.

# Dise√Īo ligero y compacto # – La est√©tica elegante complementa cualquier decoraci√≥n de cocina, limpia r√°pidamente y se almacena f√°cilmente. Las teclas t√°ctiles activadas tambi√©n hacen un dise√Īo elegante y limpio. Dise√Īo s√ļper delgado para un f√°cil almacenamiento.

# UNA GRAN ADICI√ďN PARA CUALQUIER PERSONA QUE COMPLETA INGREDIENTES MIENTRAS COCINA # – Viene con dos bandejas (13 cm, 10 cm), que pueden usarse como protectores o bandejas de escala. Satisfacer su demanda de medir cosas diferentes. Es el regalo perfecto para los entusiastas de la cocina que valoran una combinaci√≥n de precisi√≥n y estilo.

VADIV B√°scula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,0.1g/

„ÄźSensores de Alta Precisi√≥n„ÄĎ: Rango de medici√≥n de 0.1g a 3000g. 6 unidades de medida(g/oz/ozt/dwt/gn/ct), convierte f√°cilmente presionando el bot√≥n “M”. Adem√°s, tambi√©n tiene una funci√≥n de conteo de piezas.

„ÄźB√°sculas de Cocina Vers√°tiles„ÄĎ: Cuatro botones de operaci√≥n √ļnica, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso a√ļn m√°s sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta b√°scula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetog√©nica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.

„ÄźFunci√≥n de tara autom√°tico„ÄĎ: Presione el bot√≥n “T” para restar autom√°ticamente el peso del recipiente o recipiente. Viene con 2 bandejas peque√Īas para facilitar el pesaje.

„ÄźDise√Īo innovador„ÄĎ: El marco de pl√°stico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la b√°scula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminaci√≥n azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminaci√≥n.

„ÄźAhorro de Energ√≠a y Larga Duraci√≥n„ÄĎ : El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado autom√°tico pueden extender la vida√ļtil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la peque√Īa balanzas se apaga autom√°ticamente.

HUKOER Báscula electrónica de alta precisión, balanza ele

Alta precisión: esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 5000 g con una resolución de precisión de 0.01 g. Ya hemos calibrado cada balanza antes del envío. Por lo tanto, siéntase libre de probarlo, si la precisión es inferior a 0,01 g, háganoslo saber y haremos nuestra mejor ayuda. Fácil de limpiar y usar, es ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocina con una precisión refinada.

Ventajas: Estabilidad r√°pida: respuesta de un segundo y compuesto por sensores de alta estabilidad y un microordenador de un solo chip. Resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados ‚Äč‚Äčpor un sensor de deformaci√≥n por resistencia. Pesaje preciso, estabilidad r√°pida, operaci√≥n simple y funci√≥n completa.

Construido con sensores de tensión de alta calidad y marco de plástico ABS; Calibración manual y pantalla LCD retroiluminada para ponderación y visualización de problemas. La báscula puede convertir los resultados de medición entre en g, kg, oz, lb y gn en segundos.

Función completa: con las funciones de peso de pelado, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y similares.Función Tare, luz de fondo blanca, calibración manual, conversión de unidad, funciones de pantalla LCD Modo / Unidad, Tara, Piezas y teclas de función de encendido, así como indicadores de batería baja y sobrecarga.

Es adecuado para determinar r√°pidamente la calidad y la cantidad de objetos en la industria, la agricultura, el comercio, la escuela, la investigaci√≥n cient√≠fica y otras unidades. Recuerde amigablemente: aseg√ļrese de mantener el equilibrio de manera constante y ajuste el equilibrio mediante el ajuste de cuatro srews negros en el bot√≥n del equilibrar.

 

También te puede interesar

Ir arriba