Las mejores Balanza de cocina digital sf 400

 

Mini Escala De Joyas 3Kg 0.1G Balanzas De Cocina Digitales P

Multifunción: ya sea que esté pesando oro, polvo, medicamentos o cualquier cosa para cocinar, esta báscula tiene las medidas adecuadas para usted.

Alta capacidad de pesaje y precisión: 10 kg / 1 g, la báscula puede pesar en varias medidas, por lo que es perfecta para todas sus necesidades de pesaje.

Opción de tara automática de precisión para calcular ingredientes sin medir el peso del contenedor, ahorrando tiempo.

Dise√Īo compacto: f√°cil almacenamiento y portabilidad.

Modos de pesaje: g / oz / lb

Balanzas Electrónicas Para El Hogar Balanzas De Cocina Bala

Alimentado por dos baterías AAA; si no está ponderado, puede apagarse automáticamente en 90 segundos para ahorrar consumo de batería

Adecuado para muchos tipos diferentes de objetos: se puede utilizar para objetos peque√Īos como cereales, plantas medicinales, harina, piedras preciosas, oro, plata, joyas, monedas y m√°s.

M√ļltiples unidades de medici√≥n-g, gn, oz, ozt, ct, tl Cambie entre unidades simplemente presionando el bot√≥n de modo en la b√°scula

Báscula de cocina fácil de leer con pantalla grande. Una pantalla transparente más grande que la mayoría de las básculas de cocina facilitará la lectura de los resultados de las mediciones. Indicador de batería baja y sobrecarga

F√°cil de leer y conveniente: LCD grande con retroiluminaci√≥n LED azul. N√ļmeros f√°ciles de leer, f√°ciles de leer incluso con poca luz.

FireKingdom SF-400 7 kg/1g Balanza de cocina digital funcion

Fuente de alimentación: batería de 2 x AA (no incluidas)

Material: Pl√°stico + vidrio endurecido

Di√°metro de la plataforma de pesaje: 5,75¬†“/14.6¬†CM

La escala se apaga automáticamente cuando está en condiciones de no con el fin de ahorrar energía

El paquete incluye: 1 x Báscula de cocina, 1 x Inglés manual del usuario

#N/V B√°scula digital de cocina de 3 kg 0,1 g con balanza el

‚≠źMultifunci√≥n: ya sea que est√©s pesando oro, polvo, medicamentos o cualquier cosa para cocinar, esta b√°scula tiene las medidas adecuadas para ti.

‚≠źAlta capacidad de peso y precisi√≥n: 10 kg/1 g, la b√°scula es capaz de pesar en varias medidas, por lo que es perfecta para todas tus necesidades de pesaje.

‚≠źOpci√≥n de tara autom√°tica de precisi√≥n para calcular ingredientes sin medir el peso del recipiente, ahorrando tiempo.

‚≠źDise√Īo compacto: f√°cil almacenamiento y portabilidad.

KANJJ-YU B√°scula digital de cocina de 3 kg, 0,1 g, balanza

Características:

Multifunción: ya sea que estés pesando oro, polvo, medicamentos o cualquier cosa para cocinar, esta báscula tiene las medidas adecuadas para ti.

Alta capacidad de peso y precisión: 10 kg/1 g, la báscula es capaz de pesar en varias medidas, por lo que es perfecta para todas tus necesidades de pesaje.

Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda, tienda m√°s vendida, sorpresa nunca para. Si no est√°s satisfecho en cualquier sentido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para ti.

 

También te puede interesar

Ir arriba