UTENSILIOS

Balanza de cocina digital top house

Aqui tenemos una seleccion de las mejores Balanza de cocina digital top house

Las mejores Balanza de cocina digital top house

 

FOUWE Balanza De Cocina Balanza Digital Balanza Electrónica

PRECISI√ďN EN SU MEJOR – ¬°Perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares con la cocina y la cocci√≥n hechas con ingredientes perfectamente medidos! La clave de cualquier b√°scula es la precisi√≥n. Las balanzas digitales de cocina est√°n construidas con la m√°s alta precisi√≥n de sensores y una pantalla LCD que es clara y f√°cil de leer, para que pueda pesar sus alimentos e ingredientes con precisi√≥n y hasta una alta capacidad de 7 kg en 1 g,

Balanza de cocina electrónica, dimensión del producto: 19.5 * 13.5 * 2.5 cm

Pantalla LCD grande: con funci√≥n “Cero” o “Tara”, funci√≥n de apagado autom√°tico en 1 minuto, mide el peso de los ingredientes secos y la indicaci√≥n de volumen de l√≠quidos (agua y leche).

Indicador de error de batería baja y sobrecarga. Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (excluidas)

Si tiene alguna pregunta, cont√°ctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas.

FOUWE B√°sculas Digitales De Cocina, Balanzas Para Alimentos

MEDICI√ďN PRECISA: la capacidad de 5 kg / 1 g le permite pesar nueces, granos, frutas y m√°s con una precisi√≥n asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocci√≥n m√°s saludable. Sensores de galgas extensom√©tricas de alta precisi√≥n que ofrecen resultados confiables en todo momento.

DISE√ĎO ULTRA DELGADO: con una altura de 1,5 cm, esta b√°scula de cocina ultra delgada facilita el almacenamiento. Tambi√©n es conveniente que lo traigas afuera.

DISE√ĎO ELEGANTE Y RESISTENTE: la plataforma de acero inoxidable de 18 cm x 14 cm agrega una est√©tica moderna a su cocina al tiempo que proporciona una superficie de medici√≥n duradera y f√°cil de limpiar.

F√ĀCIL DE USAR: la unidad r√°pida convierte de oz a ml, ml, lb / oz, mi ml ml, kg y obtiene los resultados en la pantalla LCD f√°cil de leer; con hermosa pantalla retroiluminada y bater√≠a baja e indicaci√≥n de sobrecarga

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas.

FOUWE Básculas De Cocina Digital Food, Balanza De Cocción

MEDIDA PRECISA: la capacidad de 6 lb / 3 kg con una división de 0.01 g le permite pesar nueces, granos, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable. Sensores de galgas extensométricas de alta precisión que ofrecen resultados confiables en todo momento.

La tecnología avanzada de sensores ofrece respuestas rápidas y precisas; Pantalla LCD retroiluminada grande, azul y fácil de leer.

F√ĀCIL DE USAR: la unidad r√°pida convierte de g a ib, oz, ml y obtiene los resultados en la pantalla LCD f√°cil de leer; con hermosa pantalla retroiluminada y bater√≠a baja e indicaci√≥n de sobrecarga.

TAREA F√ĀCIL: presenta funciones de tara y cero autom√°tico para una f√°cil compatibilidad con otros contenedores; Mida en una taza, plato o taz√≥n de diferentes tama√Īos con precisi√≥n confiable y sin complicaciones

Si tiene alguna pregunta, cont√°ctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas.

FOUWE Básculas De Cocina, Balanza De Cocción Electrónica

La báscula de cocina tiene una gran capacidad de hasta 3 kg medida en incrementos exactos de 0,1 g, muestra los resultados de la medición en g, oz

La tecnología avanzada del sensor transmite peso instantáneo y preciso; Pantalla LED grande y brillante en pantalla azul, peso fácil de leer incluso en condiciones oscuras.

Funci√≥n Agregar y pesar ‘cero’ (tara): permite medir m√ļltiples ingredientes en el mismo recipiente sin mover el recipiente.

Función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 2 baterías AAA

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas.

FOUWE Báscula digital de cocina Función de tara electróni

Gran capacidad: la medición de doble precisión es más precisa, los ingredientes de la cocina, las joyas, las hierbas y las frutas se pueden arreglar. La superficie de la báscula de cocina es más grande que la de otras marcas; El peso máximo medible es de hasta 10 kg.

Más funciones: se pueden establecer 3 valores diferentes. La función de tara ayuda a medir todo con mayor precisión.

Pantalla más grande: nuestra báscula de cocina es fácil de leer gracias a la gran pantalla de alto contraste con retroiluminación LED.

DISE√ĎO CON ESTILO Y AHORRO DE ESPACIO: Las dimensiones compactas (dimensiones del producto: 210 √ó 150 √ó 20,9 mm) ocupan un espacio m√≠nimo en su escritorio. Peque√Īo y port√°til, f√°cil de guardar y f√°cil de transportar.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para responder sus preguntas.

 

También te puede interesar

Ir arriba