UTENSILIOS

Balanza de cocina nutricional el corte inglés

Aqui poseemos una seleccion de las mejores Balanza de cocina nutricional el corte inglés

Las mejores Balanza de cocina nutricional el corte inglés

 

IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunci√

Robot de cocina multifunci√≥n CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fr√≠e, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al ba√Īo mar√≠a, ralla, troceo, turbo y fuego lento.

Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones

Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.

Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocci√≥n de 37 a 120¬ļ, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un aut√©ntico Robot de Cocina con multifunci√≥n de nivel top chef!

Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT est√°n libres de BPA y otros t√≥xicos. Adem√°s son aptos para el lavavajillas y es muy f√°cil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza est√°n siempre garantizados. “

 

También te puede interesar

Ir arriba