Las mejores Bascula cecotec

 

Cecotec Báscula de baño digital inteligente Surface Precis

Tenbia: m├ętodo de medici├│n de impedancia bioel├ęctrica (bia) con un an├ílisis corporal completo, con medici├│n precisa de 10 par├ímetros: peso, grasa corporal, ├şndice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluaci├│n de la condici├│n f├şsica; funci├│n babyweight, que permite conocer el peso de los m├ís peque├▒os sin perder precisi├│n; con tecnolog├şa userclever, de identificaci├│n autom├ítica de hasta 8 usuarios en funci├│n de los registros obtenidos

Smartblue: conectividad con smartphone v├şa bluetooth 4.0; que permite el registro autom├ítico de los par├ímetros en la aplicaci├│n m├│vil para medir la evoluci├│n de los par├ímetros

Fourprecision: alta precisi├│n en la medici├│n gracias a sus cuatro sensores; amplio rango de medici├│n, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduaci├│n de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad

Báscula de baño digital de gran superficie de 310 x 310 mm, con plataforma blanca extrafina de cristal templado de alta seguridad con recubrimiento de óxido de indio y estaño, y con safegrip, cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad; fácil lectura de los resultados en su pantalla LED de 82 x 44 mm con valores en kilos y libras, para facilitar la visibilidad de la medición

Multifunci├│n easyusability: funci├│n de autoapagado y autoencendido, usabilidad poni├ęndose sobre la b├íscula; indicador de bater├şa baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al m├íximo; incluye pilas y cinta m├ętrica para ayudar al control de la evoluci├│n volum├ętrica

Componentes incluidos: B├íscula + cinta m├ętrica

Cecotec Báscula de Cocina Digital Cook Control 9000 Waterpr

B├íscula de cocina digital de plataforma de acero inoxidable y dise├▒o extraplano con tecnolog├şa WaterProof para una limpieza perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras.

Con tecnolog├şa FourControl que incluye 4 sensores de m├íxima precisi├│n. Precisi├│n de 1 g que permite una medici├│n muy exacta.

Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. con función Tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda.

Tambi├ęn cuenta con funci├│n medida de s├│lidos y l├şquidos de forma inmediata y sencilla y cambio instant├íneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta.

Pantalla LCD de cristal extragrande y extra├şble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medici├│n. Adem├ís, tiene una duraci├│n de bater├şas mucho m├ís larga gracias a su funci├│n de autoencendido y apagado. Bater├şa CR2032 incluida.

Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 1040

B├íscula de ba├▒o con gran pantalla y conectividad con Smartphone v├şa Bluetooth 4.0 para un seguimiento m├ís preciso de los 15 par├ímetros b├ísicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ├│sea, % m├║sculo esquel├ętico, prote├şna, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, adem├ís dispone de funci├│n de medici├│n del pulso.

Dispone de una bater├şa de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De f├ícil usabilidad gracias a la funci├│n de autoapagado, de encendido r├ípido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexi├│n autom├ítica tras segundos de inactividad.

Dise├▒o extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnolog├şa ITO con amplio rango de medici├│n, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisi├│n de 100 gr y bot├│n para la conversi├│n entre Kg y Lb.

Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad.

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 10600 Smart Heal

Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.

SmartBlue: conectividad con Smartphone v├şa Bluetooth 4.0 para un seguimiento m├ís preciso a trav├ęs de la App de los par├ímetros medidos.

TenBIA: m├ętodo de medici├│n de impedancia bioel├ęctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos m├ís precisos y fiables con un an├ílisis corporal completo, con medici├│n precisa de 15 par├ímetros b├ísicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisi├│n

Dise├▒o extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnolog├şa ITO.

Amplio rango de medici├│n, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisi├│n de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.

Cecotec Báscula de baño Surface Precision 9700 Smart Healt

B├íscula con conectividad Bluetooth 4.0 y medici├│n de Impedancia Bioel├ęctrica (BIA) con un an├ílisis corporal completo, con medici├│n precisa de 10 par├ímetros: peso, grasa corporal, ├şndice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluaci├│n de la condici├│n f├şsica.

Báscula de baño digital de gran superficie de 300 x 300 mm. Y plataforma extrafina de vidrio templado de alta seguridad con revestimiento de óxido de indio y estaño con pantalla LED de gran tamaño oculta.

Dispone de un amplio rango de medici├│n, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduaci├│n de 100 g (0,2 lb) y 4 sensores de alta precisi├│n. Dispone de bot├│n para la conversi├│n entre Kg y Lb y 4 patas de silicona para facilitar el agarre al suelo.

Dispone de la funci├│n BabyWeight, que permite conocer el peso de los m├ís peque├▒os sin perder precisi├│n, funci├│n de autoapagado, indicador de sobrecarga e indicador de bater├şa.

Incluye cinta m├ętrica para ayudar al control de la evoluci├│n volum├ętrica de forma sencilla y f├ícil.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba