Las mejores Bascula cocina fit

 

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Intelige

­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted

­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App “Feelfit” en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula.”Feelfit”APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT

­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS

­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar

­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo

Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Di

ÔśĹŃÇÉ17 Indicadores CorporalesŃÇĹ Esto b├ísculas ba├▒o no es s├│lo una b├íscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ├│sea, m├║sculo, humedad corporal, tasa de prote├şna, y as├ş. Todos estos indicadores ser├ín sincronizado con la aplicaci├│n del tel├ęfono, AIFit.

ÔśĹŃÇÉAlta Exactitud Medici├│nŃÇĹLa b├íscula grasa corporal utilizan la ├║ltima tecnolog├şa BIA para proporcionar lecturas de composici├│n corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad m├íxima de peso es de hasta 180 kg.

ÔśĹŃÇÉLectura ├ôptimaŃÇĹ Puede leer f├ícilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenar├ín en la aplicaci├│n para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, dise├▒o elegante y hermoso.

ÔśĹŃÇÉComparte con tu FamiliaŃÇĹ La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar autom├íticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un an├ílisis del ├şndice corporal en la misma cuenta.

ÔśĹŃÇÉCompatibilidad TotalŃÇĹ La balanza ba├▒o es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versi├│n superior). Puede descargar la aplicaci├│n gratuita “AIFIT” desde Store o Google Play.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

Portátil Precisión Electrónica Digital Taza de cuchara Es

Dise├▒o de mango de superficie de acero inoxidable con efecto espejo de escala de cuchara, elegante y duradero

Cabezas de cuchara extra├şbles con b├íscula digital, y vienen con 3 cucharas reemplazables para satisfacer sus diferentes demandas

Báscula electrónica con pantalla digital LCD para una fácil lectura

Forma de cuchara de balanza digital electrónica, conveniente para almacenar, puede colocarla en un cajón o colgarla en el estante de la cocina. Ligero y fácil de sacar si es necesario

Apagado autom├ítico de la b├íscula de cocina para ahorrar energ├şa

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

[├Ültima aplicaci├│n] – La aplicaci├│n inteligente “Fitdays” se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram

[13 funciones ├║tiles] – La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.

[Compatibilidad] – Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita “Fitdays” es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.

Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.

Alta precisi├│n y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medici├│n, el sensor de alta precisi├│n mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garant├şa de 2 a├▒os con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 d├şas a toda altura, una garant├şa de calidad de 24 meses.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba