Las mejores Bascula cocina kilos

 

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

ŃÇÉMedir con ConfianzaŃÇĹLa B├íscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi├│n los alimentos s├│lidos y l├şquidos con facilidad y comodidad, permiti├ęndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici├│n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi├│n de 0,1 oz (1 g), esta b├íscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

ŃÇÉPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci├│nŃÇĹAlgunas marcas utilizan pl├ístico para plataformas, pero nuestra b├íscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m├íxima durabilidad. Este material no s├│lo es resistente y f├ícil de limpiar, sino que tambi├ęn da a esta b├íscula de alimentos una est├ętica exclusiva para la cocina.

ŃÇÉDise├▒oŃÇĹsuper delgado para un f├ícil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci├│n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater├şa

ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Con 2 pilas AAA sabr├ís exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

ŃÇÉGarant├şaŃÇĹ NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

REEXBON balanza Cocina´╝îB├íscula Digital para Cocina de Ace

ŃÇÉ15 kg de peso y 1 g de precisi├│nŃÇĹ B├íscula digital Mide el objeto de 2g a 15kg. Con cuatro sensores, la precisi├│n es de 1 g. Incluso si la comida se coloca m├ís all├í del panel, la b├íscula electr├│nica mide el peso preciso.

ŃÇÉ5 unidades de medida y pantalla LCDŃÇĹ La b├íscula digital REEXBON tiene 5 unidades de medida (kg; lb: oz; fl’oz; ml; g); Con la pantalla LCD azul integrada, es muy f├ícil de leer.

ŃÇÉFunci├│n de taraŃÇĹ Coloque un taz├│n, taza u otro recipiente en la b├íscula de cocina, presione el bot├│n de tara para restar el peso del recipiente y pese solo los alimentos.

ŃÇÉB├íscula de cocina digital profesionalŃÇĹ Puedes colocar el plato o taz├│n. El panel de aluminio cepillado es resistente al agua y f├ícil de limpiar con un pa├▒o h├║medo. Otras funciones de equilibrio de precisi├│n: suspensi├│n autom├ítica sin operaci├│n en 2 minutos (se puede cerrar manualmente), indicador de bater├şa baja con indicaci├│n LED y sobrecarga.

ŃÇÉ2 formas de carga y garant├şaŃÇĹ Recargable con cable USB o con pilas (incluidas). Ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas, garant├şa de 1 a├▒o y servicio postventa profesional.

Orbegozo PC 3100 - Báscula cocina digital, gran capacidad h

Peso de cocina electr├│nico

D├şgitos de gran visibilidad

Funci├│n bloqueo display para grandes vol├║menes

Indicador sobrecarga y de bater├şa baja cuando funciona a pilas

Funciona a trav├ęs de puerto usb, cable y adaptador incluido

Gastroback 30102 - Báscula de cocina mecánica de precisió

Dise├▒o retro

Acero inoxidable cepillado 18/10

Capacidad de hasta 2 kilos con medidas de incremento de 10 g

JEVX Bascula Comercial Digital de 40kg 2 EN 1 con BATERIA Re

JeVx b├íscula electr├│nica digital comercial 2 en 1. CON BATERIA RECARGABLE… Puede conectarse al enchufe 220v o usarse con la bater├şa recargable que trae incorporada para esos momentos en los que no es posible conectar el cable de corriente ya sea porque no haya ning├║n enchufe cerca o si se va la luz…

Tiene varias funciones pr├ícticas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios. Pantallas led color verde, n├║meros negros en ambos lados de la b├íscula. El peso m├şnimo que se puede pesar son 5 gramos (desde 5 gramos hasta 40 kilos). Peso exacto con divisiones de 5 gramos en 5 gramos.

Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.

Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar (La bandeja acero inoxidable lleva 4 patas para ajustarse en la báscula). Dimensiones 33 x 33 x 11cm aprox.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba