Las mejores B√°scula cocina oferta

 

ACCUWEIGHT B√°scula de Cocina Digital Balanza Alimentos Elec

Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria

Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea

Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida

F√°cil de almacenar: La balanza de cocina tiene un dise√Īo delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higi√©nica y f√°cil de limpiar para mediciones precisas

Antihuellas: Plataforma inoxidable, f√°cil de limpiar, no quedan huellas dactilares

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci√≥n port√°til„ÄĎSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

„ÄźPrecisi√≥n y alta precision„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi√≥n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

„Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.

„ÄźMateriales avanzados„ÄĎLa b√°scula digital de acero inoxidable est√° dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater√≠as Incluidas.

B√°scula de Cocina Digital - B√°scula de Cocina de 5Kg

Easy to use: accurate, elegant, easy-to-use digital kitchen scale for your largest and smallest cooking projects

Good quality: weighs up to 5000 grams with precise graduations of 0.05 oz (1 gram)

Easy to use: the scale is easy to wipe clean with a dry towel or damp cloth; do not submerge in water

Occasion: accurate, easy-to-use digital scale in chrome for the kitchen or office

ADORIC B√°scula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

„ÄźMedir con Confianza„ÄĎLa B√°scula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi√≥n los alimentos s√≥lidos y l√≠quidos con facilidad y comodidad, permiti√©ndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici√≥n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi√≥n de 0,1 oz (1 g), esta b√°scula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

„ÄźPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci√≥n„ÄĎAlgunas marcas utilizan pl√°stico para plataformas, pero nuestra b√°scula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m√°xima durabilidad. Este material no s√≥lo es resistente y f√°cil de limpiar, sino que tambi√©n da a esta b√°scula de alimentos una est√©tica exclusiva para la cocina.

„ÄźDise√Īo„ÄĎsuper delgado para un f√°cil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci√≥n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater√≠a

„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎ Con 2 pilas AAA sabr√°s exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

„ÄźGarant√≠a„ÄĎ NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

ADORIC B√°scula de Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs,

Medición precisa: con alta precisión, esta báscula de cocina tiene una precisión de 1 gramo y puede pesar un máximo de 5 kg. Es perfecto para medir diferentes ingredientes, arroz, harina, líquido, leche, joyas, cartas, sellos, etc.

M√ļltiples funciones: esta b√°scula de alimentos ofrece cinco unidades de pesaje: g, lb, oz, ml, kg. Adem√°s, dispone de varias funciones disponibles, incluyendo la funci√≥n de tara simple y la funci√≥n de apagado autom√°tico, que protege la bater√≠a.

Dise√Īo colgante: la bonita b√°scula de cocina se puede colgar bien en la pared y ofrece as√≠ una posibilidad de colocaci√≥n adicional. Y el acero inoxidable duradero est√° dise√Īado para una f√°cil limpieza y mantenimiento.

Pantalla LCD: el resultado de la gravedad se puede ver claramente en la pantalla LCD con retroiluminación azul clara. La báscula digital de cocina también ofrece precaución con un bajo consumo de energía y un indicador de sobrecarga.

Contenido: 1 b√°scula de cocina

 

También te puede interesar

Ir arriba