Las mejores Bascula cocina para iphone

 

Eono by Amazon - Báscula de cocina digital; báscula de ace

ŃÇÉMEDIDAS PRECISASŃÇĹ La b├íscula de cocina de Eono cuenta con 4┬ánuevos sensores de alta precisi├│n y capacidad para 5┬ákg con una desviaci├│n de 1┬ág. Peso m├şnimo recomendado de 3-5┬ág.

ŃÇÉF├üCIL DE USARŃÇĹ F├ícil de usar con solo dos botones, funci├│n de tara r├ípida y conversi├│n sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminaci├│n que facilita la lectura de los resultados.

ŃÇÉF├üCIL DE LIMPIARŃÇĹ Esta b├íscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable f├ícil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy f├ícil mantenerla limpia.

ŃÇÉF├üCIL DE GUARDARŃÇĹ Su estructura ligera pero resistente y su tama├▒o compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla f├ícilmente en espacios reducidos.

ŃÇÉGARANT├ŹA DE SATISFACCI├ôN ŃÇĹAlimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devoluci├│n del importe durante 90┬ád├şas y 15┬áa├▒os de garant├şa

Cecotec Báscula de Cocina Cook Control 10000 Connected con

B├íscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visi├│n general de tu plan nutricional, as├ş como la informaci├│n de peso y valor nutricional de los alimentos a trav├ęs del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.

B├íscula de cocina digital con tecnolog├şa FourControl que incluye 4 sensores de m├íxima precisi├│n. F├ícil usabilidad gracias a su indicador de baja bater├şa y lista para usar gracias a las 3 bater├şas AAA incluidas.

Precisi├│n de 1 g para tener las mediciones m├ís precisas. Con capacidad m├íxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de funci├│n tara para deducir f├ícilmente el peso del recipiente y de la funci├│n ahorro de energ├şa gracias a su funci├│n de autoapagado. Adem├ís de un cambio instant├íneo entre s├│lidos y l├şquidos, y gramos y libras.

Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medici├│n.

La plataforma de la báscula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Diseño extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.

HONOR Scale 2 Báscula Inteligente, Digital Báscula de Bañ

Ôťö ŃÇÉ14 medidas b├ísicasŃÇĹ: incluido el peso corporal, el agua, el IMC,la frecuencia card├şaca, las prote├şnas, la masa ├│sea, etc. Puede usar su tel├ęfono m├│vil para conectarse a la b├íscula para obtener m├ís informaci├│n sobre los datos y la salud de su cuerpo.

Ôťö ŃÇÉAplicaciones y b├ísculas inteligentesŃÇĹ: HONOR Scale 2 puede almacenar datos corporales de hasta 50 usuarios y puede identificar a cada miembro de la familia en funci├│n del historial. Incluso si no ha iniciado sesi├│n en la aplicaci├│n del tel├ęfono m├│vil,puede almacenar hasta 200 datos sin conexi├│n. (Soporte para tel├ęfonos m├│viles superiores a Android 4.4 e IOS 9.0).

Ôťö ŃÇÉMedici├│n de frecuencia card├şacaŃÇĹ: Puede medir su frecuencia card├şaca durante el pesaje y registrar sus cambios de frecuencia card├şaca en un estado est├ítico. Puede controlar su frecuencia card├şaca en cualquier momento, HONOR Scale 2 es su asistente de salud.

Ôťö ŃÇÉEst├índar DEXA y medici├│n m├ís precisaŃÇĹ: Est├índar DEXA, HONOR Scale 2 adopta el m├ętodo de absorci├│n de rayos X de energ├şa dual, que es un m├ętodo reconocido para medir la composici├│n corporal en el campo m├ędico. Adem├ís, HONOR Scale 2 est├í equipado con un chip antiinterferente de alta precisi├│n, que puede detectar con precisi├│n que su cambio de peso es de solo 1,1 libras; las unidades son libras (= 1/2 kilogramo), kilogramos y libras.

Ôťö ŃÇÉInformes de an├ílisis y recomendacionesŃÇĹ: Personal Scale comparar├í los datos de su cuerpo con los de personas de la misma edad y le ofrecer├í ejercicios adecuados, p├ęrdida de peso y sugerencias de estilo de vida; La aplicaci├│n Deportes y Salud de Huawei tiene una gran cantidad de clases de educaci├│n f├şsica para ayudarlo a mejorar su forma f├şsica.

ETEKCITY Báscula Digital de Cocina con Bol Removible, 5 kg

Medici├│n precisa: Pesa hasta 5 kg; Precisi├│n de medici├│n: 1 g; Unidades: g/ml/lb’oz/fl’oz; Peso m├şnimo recomendado: 3 g; con el cuenco (25,4 cm de di├ímetro) facilita la mezcla y el vertido.

F├ícil de usar: una funci├│n precisa de tara / Auto-cero para la compatibilidad con otros recipientes o sin recipiente; mide en una taza, un plato o un cuenco de diferentes tama├▒os para una precisi├│n fiable y sin estr├ęs.

Multiusos: mide y convierte las unidades entre g, ml, lb’oz y fl.oz; modos de agua y leche exactos; m├ís amplia selecci├│n de aplicaciones: alimentos, ingredientes, leche, cereales, bot├│n, drogas, productos qu├şmicos, etc.

Muy manejable: solo 356 g, ideal para barbacoas, p├şcnics y la zona de la cocina; bandeja extra├şble que se utiliza como funda protectora para ahorrar espacio; mezcla de ingredientes; f├ícil almacenamiento tambi├ęn en un armario de cocina peque├▒o.

Informaci├│n importante: Apagado autom├ítico despu├ęs de 2 minutos para conservar las bater├şas, con indicador de sobrecarga, bater├şa de litio de 3 V CR2032 incluida. Certificados: CE, RoHS.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Intelige

­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted

­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App “Feelfit” en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula.”Feelfit”APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT

­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS

­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar

­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba