Las mejores Bascula de baño profesional

 

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Blue

La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness – millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.

Análisis de 13 datos de composición corporal – la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.

Guardar y compartir – guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.

ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD – con tecnología “step-on” y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.

Una escala para un número ilimitado de usuarios – puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Intelige

🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted

🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App “Feelfit” en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula.”Feelfit”APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT

🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS

🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar

🌟🌟-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

[Última aplicación] – La aplicación inteligente “Fitdays” se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram

[13 funciones útiles] – La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.

[Compatibilidad] – Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita “Fitdays” es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.

Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.

Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.

Báscula Grasa Corporal, Roffie Báscula de Baño Digital B

♕【23 Datos Corporales】Roffie escala de grasa corporal puede medir 23 datos: Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas y otros datos. Le permite comprender claramente diversa informacion sobre su cuerpo.

♕【Alta Precisión y Alta Sensibilidad】Cuatro electrodos de medición de alta sensibilidad, puede medir su peso con una precisión de 0.1Kg hasta un máximo de 180Kg, el medidor de impedancia admite el cambio de tres unidades (Kg/Lb/St-Lb) cumpliendo así con los diferentes hábitos de uso de diferentes usuarios.

♕【Compatibilidad】Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, y puede exportar todos los datos a documentos para verlos en la computadora. Le ayuda a tener un buen control de su cuerpo y hacer los ajustes correspondientes. Usted puede medir su peso en cualquier momento, incluso sin necesidad de un teléfono móvil.

♕【Diseño Elegante】Diseño plano de vidrio templado 28 cm * 28 cm, con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Sin botones e interruptores, solo es necesario que se coloque sobre la báscula para obtener lecturas oportunas. Funciona con 3 pilas AAA, no es necesario enchufe ni carga, por lo que puede usarlo en cualquier momento y lugar.

♕【Perfecto Servicio Post-venta】2 años de servicio postventa gratuito. Roffie se dedica a proporcionar una báscula profesional de grasa corporal. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos a través de la dirección que figura en el prólogo del manual. Estamos preparados para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.

YOUNGDO Báscula de Baño - 30 * 30cm, 23 Medidas Corporales

💪【𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-𝟯𝟬*𝟯𝟬 𝙘𝙢】: la superficie es más grande y más estable que cualquier otra (puede ser de solo 26 * 26 cm) en el mercado y puede apoyar completamente sus pies. Está hecho de vidrio templado indestructible de 6 mm de espesor y resiste fácilmente una presión de 180 kg

💪【𝟮𝟯 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙀𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨】: la báscula puede medir 23 datos corporales esenciales (otros pueden ser solo 12): peso, grasa corporal, IMC, peso muscular, BFR, forma corporal, nivel de agua, etc. Puede analizar y también emitir sugerencias y advertencias en este caso. De esta manera, puede evaluar mejor el estado actual de su cuerpo y ajustarlo si es necesario.

💪【𝘾𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙐𝙎𝘽】: no solo puede ahorrar su dinero para comprar la batería, sino que es más respetuoso con el medio ambiente, protegemos nuestra única Tierra juntos. Una carga de 2 a 4 horas puede durar de 2 a 3 meses.

💪【𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤】: sus datos pueden generar automáticamente fórmulas gráficas para que pueda observar los cambios en los indicadores con una tendencia completa (semana, mes, año) de todos sus esfuerzos, establecer una meta de peso y lograr paso a paso. Le ayuda a mejorar su condición física y su plan de dieta o de adelgazamiento.

💪【𝙈𝙖́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】: Báscula digital con LED clara de tecnología avanzada, incluye 4 sensores de presión de alta precisión y la función de autocalibración avanzada ofrece datos confiables. Transformación de unidades de soporte (en la APLICACIÓN). Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣: 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚@𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜𝙙𝙤.𝙘𝙤𝙢.𝙘𝙣, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖

 

También te puede interesar

Ir arriba