Las mejores Bascula de cocina de pared

 

Beurer KS52 - Balanza de Cocina con función reloj, 2 visore

2 visores LCD pesado y hora

Vidrio de seguridad

Funcion auto tara

Apagado automatico

Funcion reloj

Duronic KS4000 B√°scula de cocina digital di√°metro de 16cm

Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS4000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 3 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y superficie con fijación para pared, cocinar con medidas será como coser y cantar.

Esta báscula para alimentos Duronic cuenta diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.

La b√°scula para cocina Duronic KS4000 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La funci√≥n Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos a√Īadiendo. Este modelo puede fijarse al muro para reducir espacio y cuenta con una plataforma de cristal grueso.

Puedes pesar los ingredientes directamente sobre la superficie o utilizar un plato o recipiente.

Dimensiones con la plataforma abierta: 27,1 x 22 x 22 cm. Dimensiones de la plataforma plegada: 27,1 x 22 x 6 cm. Incluye dos pilas AAA. Indicador de estado de las pilas.

Sencor SKS 5700 - Báscula para cocina con fijación a la pa

Montaje sobre la pared, b√°scula plegable.

Profundidad plegado, solo 7 cm.

Funciones extra: hora, temporizador con alarma.

Pantalla LCD extragrande: 72 x 35 mm.

Pesa hasta 3 kg (sensibilidad de 1 g).

Eono by Amazon - B√°scula de cocina digital; b√°scula de ace

„ÄźMEDIDAS PRECISAS„ÄĎ La b√°scula de cocina de Eono cuenta con 4¬†nuevos sensores de alta precisi√≥n y capacidad para 5¬†kg con una desviaci√≥n de 1¬†g. Peso m√≠nimo recomendado de 3-5¬†g.

„ÄźF√ĀCIL DE USAR„ÄĎ F√°cil de usar con solo dos botones, funci√≥n de tara r√°pida y conversi√≥n sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminaci√≥n que facilita la lectura de los resultados.

„ÄźF√ĀCIL DE LIMPIAR„ÄĎ Esta b√°scula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable f√°cil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy f√°cil mantenerla limpia.

„ÄźF√ĀCIL DE GUARDAR„ÄĎ Su estructura ligera pero resistente y su tama√Īo compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla f√°cilmente en espacios reducidos.

„ÄźGARANT√ćA DE SATISFACCI√ďN „ÄĎAlimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devoluci√≥n del importe durante 90¬†d√≠as y 15¬†a√Īos de garant√≠a

IBILI 771550 Báscula de cocina electrónica para pared

B√°scula de cocina digital, funciona en una superficie espacio y en la pared

Sensor de alta precisión con

Capacidad 3 kg/grados sí. 1 g

Reproductor de temperatura ambiente

Reloj

 

También te puede interesar

Ir arriba