Las mejores Bascula de cocina definicion

 

CHWARES B√°sculas digitales de cocina, carga USB, 3kg / 0,1g

Carga USB con bater√≠a de litio incorporada. ALTA PRECISI√ďN: Construido con un sistema de sensor de alta precisi√≥n, le brinda resultados instant√°neos y precisos. Perfecto para medir ingredientes, agua, leche, letras. F√°cil de limpiar y usar, lo hace ideal para hogares, cocinas.

MULTIFUNCI√ďN: Incluye una funci√≥n de tara instant√°nea y autom√°tica para comodidad de medici√≥n. Convierta r√°pida y c√≥modamente los resultados de la medici√≥n en cualquier momento entre g, oz, lb, ml, kg, leche ml con solo presionar un bot√≥n.

GRAN RANGO DE PESAJE: la báscula de cocina digital pesa entre 0,1g ~ 3000g, que se adapta a una variedad de artículos

DISE√ĎO PORT√ĀTIL Y PANTALLA DE LUZ DE FONDO: El dise√Īo minimalista y elegante hace que la b√°scula electr√≥nica de alimentos sea elegante. Cuenta con una pantalla LCD clara y grande con luz de fondo blanca, puede obtener una lectura precisa f√°cilmente.

AHORRO DE ENERG√ćA: carga USB, USB recargable. Incluye indicaci√≥n de bater√≠a baja y funci√≥n de apagado autom√°tico despu√©s de 70 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la energ√≠a y la eficiencia de la bater√≠a. Carga una vez, disponible por uno o dos meses

B√°scula digital de cocina, recargable por USB, de acero ino

Función de inicio de presión: pulsa la superficie de la báscula para despertar la báscula. No hay botón de encendido y apagado, simplemente presiona la báscula ligeramente para encenderla. La báscula se apagará automáticamente después de 5 minutos cuando no haya operación.

Medición precisa: capacidad de 5 kg con una división de 1 g. Sensores de calibre de tensión de alta precisión que ofrecen resultados confiables en todo momento; pantalla LED para una lectura clara en kg (g), lb (oz). Multifunción: incluye una función de tara instantánea y automática para mayor comodidad. Convierte rápida y cómodamente los resultados de medición en cualquier momento entre g, oz, lb, ml, kg, leche ml con solo pulsar un botón.

Dise√Īo elegante y resistente: fabricado con acero inoxidable para una larga vida √ļtil. Cuenco desmontable (1,4 L) para usos vers√°tiles. Escalas sofisticadas y modernas. Perfecto para medir ingredientes, agua, leche, letras. F√°cil de limpiar y usar, ideal para hogares, cocinas.

F√°cil tara: cuenta con funciones de tara y cero autom√°tico para una f√°cil compatibilidad con otros recipientes; mide en una taza, plato o cuenco de diferentes tama√Īos con precisi√≥n fiable y sin complicaciones.

Recargable por USB, modo de carga rápida tipo C: carga una vez, disponible durante tres meses. Botón táctil invisible y pantalla retroiluminada blanca vívida para una legibilidad clara. (Nota: el primer uso necesita cargar la báscula para activarla)

AMONIDA Báscula de Viaje, LCD de Alta definición con retro

La báscula de equipaje colgante recargable también es su fuente de alimentación móvil de 2200 MAH.

Con dise√Īo de retroiluminaci√≥n azul LCD de alta definici√≥n, visualizaci√≥n clara de cifras de peso.

Ideal para viajeros, la b√°scula de equipaje digital ayudar√° a evitar las tarifas de equipaje con sobrepeso.

Con su dise√Īo liviano y compacto, puede llevar esta b√°scula de equipaje con usted.

Lectura de bloqueo automático después del pesaje, conveniente para leer y registrar los datos.

Omabeta B√°scula de Bolsillo port√°til y Duradera para Colec

Configuración de visualización de vista nocturna de alta definición, visualización de datos clara e intuitiva, muy conveniente de usar.

Se puede utilizar para diversas necesidades de pesaje, como monedas y colecciones, joyas, frutas, bocadillos, polvos, píldoras, etc.

Dise√Īo de bolsillo, es de tama√Īo peque√Īo, liviano, de estructura compacta y f√°cil de llevar contigo.

Está equipado con sensores de alta precisión y resultados de medición precisos. Es adecuado para el pesaje de cocina y joyería.

Está hecho de material de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.

3T6B Báscula Café Cocina con temporizador Función pelado

EL ACERO INOXIDABLE ES M√ĀS DURADERO:la mayor√≠a de las b√°sculas usan pl√°stico, pero nuestras b√°sculas de cocina son de acero inoxidable de alta resistencia para una m√°xima durabilidad. Este material no solo es duradero y f√°cil de limpiar, sino que esta b√°scula para alimentos tiene una est√©tica √ļnica para la cocina.

MULTIFUNCI√ďN: B√°scula de cocina y b√°scula de caf√© 2 en 1. Tiene una funci√≥n de temporizador y una funci√≥n de pelado. que puede tener una precisi√≥n de 0,1 g. Se utiliza en la cocci√≥n y el momento del caf√© para garantizar la consistencia de cada taza de caf√©, y no tiene que preocuparse por agregar demasiado o muy poco material mientras lo cocina.

F√ĀCIL DE USAR: El paquete contiene 3 pilas AAA y un cable de carga USB. 2 modos de fuente de alimentaci√≥n, m√°s c√≥modo de usar. Unidad: El dispositivo g / Lb / OZ se puede cambiar en cualquier momento para que pueda comprender el peso de los alimentos Puede tener una precisi√≥n de 0,1 g, m√°ximo 5 kg

F√ĀCIL DE LIMPIAR: El dise√Īo de la b√°scula electr√≥nica es simple y generoso. El material de acero inoxidable es f√°cil de limpiar y mantener limpio incluso si el caf√© o el l√≠quido salpican la superficie de la b√°scula. Es compacto y f√°cil de almacenar, con una almohadilla antideslizante en la parte inferior para que no se mueva incluso cuando se usa en un escritorio liso.

100% SATISFECHO: La pantalla de video del producto está hecha con un molde protector. Cuando lo enciende, la pantalla LED de alta definición se vuelve más clara. El embalaje se proporciona con instrucciones de funcionamiento detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le garantizamos un servicio al cliente satisfactorio.

 

También te puede interesar

Ir arriba