Las mejores Báscula de cocina en aleman

 

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci├│n port├ítilŃÇĹSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f├ícil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

ŃÇÉPrecisi├│n y alta precisionŃÇĹLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi├│n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci├│n con precisi├│n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi├│n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci├│nŃÇĹla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ├şa de bater├şa baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci├│n.Auto apagado despu├ęs de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

ŃÇÉ6 Las diferentes medicionesŃÇĹLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici├│n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot├│n.

ŃÇÉMateriales avanzadosŃÇĹLa b├íscula digital de acero inoxidable est├í dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater├şas Incluidas.

TalkJoy Báscula de cocina con voz profesional, báscula dig

Báscula de cocina parlante en alemán para ciegos, personas mayores o personas con problemas de visión

Aviso alto y claro del resultado de medici├│n equilibrado en gramos o mililitros

Adecuado para cocinar en la cocina o tambi├ęn como pesacartas. Medible a 1 g o 1 ml con precisi├│n y m├íx. 5 kg

Manejo controlado por voz o menú y función de apagado automático

Muy f├ícil de usar, estable y bonita, ideal para el d├şa a d├şa

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, inclu├şda en el producto para un uso inmediato de la b├íscula

Gran comodidad de uso, precisi├│n y dise├▒o

Soehnle Page Compact 300 - Báscula de Cocina Digital, 20 x

Capacidad de pesado de hasta 5 kg (precisi├│n de 1 g )

Pantalla lcd para ver con claridad las cifras

Práctica función de peso adicional (tara) para pesar diferentes ingredientes en un mismo recipiente

Sistema sensor touch patentado fácil de manejar y de limpiar

Fácil de guardar gracias a su diseño plano

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba