Las mejores Bascula de cocina en el movil

 

U/S B√°Scula de Cocina, 5kg/11 Lbs Balanza Alimentos con Sup

ūüćď„ÄźB√°Scula de Cocina con App„ÄĎ la aplicaci√≥n “Foodiet”Realice un seguimiento inteligente de la nutrici√≥n de su ingesta diaria., como calor√≠as, prote√≠nas, carbohidratos totales, etc.

ūüćä„ÄźMedidas Precisas y Sensibles„ÄĎ4 unidades- g / lb.oz / fl.oz / ml en la b√°scula de cocina se pueden cambiar libremente para cumplir con los requisitos de pesaje de varios ingredientes. Pese con precisi√≥n cualquier incrementos de medici√≥n de 1g / 0.04 onz.

ūüćč„ÄźFunci√≥N de Tara y Apagado Autom√°Tico„ÄĎla b√°scula de cocina digital admite la funci√≥n de tara para restar el peso del plato o contenedor, si no hay operaciones en 2 minutos, se apaga autom√°ticamente para mantener la vida √ļtil de la bater√≠a.

ūüćé„ÄźAspecto Elegante y Elegante„ÄĎ hecho de vidrio templado de alta calidad, f√°cil de limpiar con un pa√Īo h√ļmedo, el cuerpo principal emplea rosa/blanco para presentar un aspecto agradable y exquisito.

ūü揄ğF√°Cil De Usar„ÄĎcoloque la comida en el plato y luego obtendr√° el peso neto; pesando cualquier l√≠quido o cosa peque√Īa en una taza, taz√≥n o plato es conveniente y f√°cil.

sinocare B√°scula de cocina Bluetooth,5kg/11libras B√°scula

„ÄźVersi√≥n mejorada 2021„ÄĎ Esta b√°scula de cocina Bluetooth mejorada 2021 est√° especialmente dise√Īada para su salud. Se puede conectar a una APLICACI√ďN con un tel√©fono m√≥vil para medir el Peso de la comida f√≠sica y proporcionar los datos nutricionales de la comida al mismo tiempo, lo cual es conveniente para que registres tu dieta diaria.

„ÄźF√°cil de limpiar„ÄĎ La superficie de contacto de la b√°scula de cocina de precisi√≥n Sinocare est√° hecha de acero inoxidable, que se puede mojar con agua y es resistente a los rayones y m√°s f√°cil de limpiar.

„ÄźTara autom√°tica„ÄĎ La b√°scula de cocina le permite medir alimentos en un taz√≥n u otro recipiente. Recuerde restablecer el peso actual en la b√°scula a cero antes de usarla.

„ÄźPantalla LED retroiluminada„ÄĎ Dise√Īado con una pantalla LCD de alta calidad, conveniente para usar en un ambiente oscuro f√°cil de leer en unidades de conversi√≥n r√°pidamente entre g-kg-lb-oz-ml-leche / ML (1kg = 1000g = 2.2LB = 35 oz).

„ÄźObtendr√°„ÄĎ Proporcione un servicio de 7 * 24 las 24 horas, puede consultar con nosotros si tiene alguna pregunta, obtendr√° una b√°scula de cocina * 1, bater√≠a * 3, manual de usuario * 1 y 24 meses de postventa sin problemas Servicio.

CHWARES B√°scula de cocina digital con carga USB, b√°scula d

FUNCI√ďN DE CARGA USB – ‚ô• – b√°scula de ecol√≥gica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la bater√≠a en la pantalla LCD contin√ļa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo est√° encendida: carga completa.

EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ‚ô• – B√°scula Electr√≥nica de Alta Precisi√≥n compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduaci√≥n: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use m√°s seguro. (Las b√°sculas de cocina digitales cumplen con la certificaci√≥n CE / ROHS) garant√≠a de un a√Īo.

Versatilidad Útil Р♥ РBáscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.

F√ĀCIL TARA – ‚ô• – Funciones de los botones inteligentes. La “PCS”-la funci√≥n de contador. La “M”-la conversi√≥n de unidad ; La “T”-la funci√≥n de tara, la funci√≥n Tara ayuda a medir todo con mayor precisi√≥n

APAGADO AUTOMATICO – ‚ô• – La pantalla LCD electr√≥nica de la b√°scula de cocina para una buena legibilidad de los d√≠gitos. El tiempo de apagado autom√°tico se puede configurar en 0 “, 60”, 120 “y 180” para facilitar sus h√°bitos de medici√≥n.

Cecotec B√°scula de Cocina Cook Control 10000 Connected con

Báscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.

Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Fácil usabilidad gracias a su indicador de baja batería y lista para usar gracias a las 3 baterías AAA incluidas.

Precisión de 1 g para tener las mediciones más precisas. Con capacidad máxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y de la función ahorro de energía gracias a su función de autoapagado. Además de un cambio instantáneo entre sólidos y líquidos, y gramos y libras.

Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medición.

La plataforma de la b√°scula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Dise√Īo extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.

Krups Prep&Cook XF5548 - B√°scula de cocina (Bluetooth, comp

Báscula de cocina interactiva para una visualización precisa del peso de los ingredientes para preparar deliciosos platos caseros

Sincronización automática de los resultados con el dispositivo móvil a través de Bluetooth para facilitar la preparación progresiva de las recetas

Función de tara para quitar el peso del recipiente en el que los ingredientes se balanceen; conversión de la unidad de medición; apagado automático para preservar la batería

Compatible con todos los modelos Prep&Cook y Cook4Me, así como con las aplicaciones móviles Prep&Cook y Cook4Me; también se puede utilizar individualmente como báscula digital

Contenido del env√≠o: b√°scula de cocina Prep&Cook Krups XF5548, manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado)

 

También te puede interesar

Ir arriba