Las mejores B√°scula de cocina en frances

 

ADE B√°scula digital de cocina con vaso medidor KE919 Franca

Dos en uno: B√°scula y vaso medidor por el mismo precio. Con m√°xima capacidad de 3 Kilos que incluye una taza medidora portatil, que se puede lavar en el lavavajillas y le ser√° √ļtil para medir y pesar ingredientes tanto solidos como liquidos

El vaso tiene una escala de 50ml e indicadores para 1/8,1/4,1/3,1/2,2/3, 3/4 y 1 litro (lt). Cuenta con una manija de fácil manipulación donde puede visualizar directamente los resultados

Esta báscula de mano cuenta con una pantalla LCD incluida(29x29mm). Practica función de Tara y de fácil uso a travez de botones táctiles. Además de un aviso de exceso de capacidad y apagado automático

Unidades de peso y medida: gramos, mililitros, libra/onza, onzas liquidas. Así está bascula casera le permite medir exactamente el volumen de líquidos y obtener el valor en la pantalla. Máxima capacidad liquida: 1 Litro

Zorara Balanza Cocina, 500g/0.01g Peso Cocina Digital, Bascu

„ÄźGran rango de pesaje y precisi√≥n refinada„ÄĎ La b√°scula digital Zorara est√° equipada con un sensor de gravedad de alta sensibilidad y un gran alcance de hasta 500 g. Resoluci√≥n: 0,01 g. Convierte r√°pidamente entre 6 unidades: g / ct / dwt / ct / tl / oz / gn. Ideal para medir ingredientes, joyas, arroz, harina, oro, piedras preciosas, letras, sellos.

Material de alta calidad: la báscula de cocina está hecha de una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y tecnología antihuellas, una placa de pantalla resistente al agua, es duradera y fácil de limpiar, ideal para hogares, cocinas, oficinas, etc. (2 pilas AAA incluidas).

Funciones de bot√≥n inteligente: con “PCS”, puedes contar piezas como bol√≠grafos, perlas y tornillos. La “T” para la funci√≥n Tare; la “M” para la unidad de selecci√≥n y la funci√≥n de apagado autom√°tico. Con “PCS” puedes contar piezas como bol√≠grafos, perlas y tornillos. La “T” para la funci√≥n Tare; la “M” para la unidad de selecci√≥n y la funci√≥n de apagado autom√°tico. El tiempo autom√°tico es de 60s, 120, 180s, puedes elegir lo que quieras.

„ÄźDise√Īo elegante y ahorro de espacio„ÄĎ Dise√Īo minimalista y elegante, tama√Īo peque√Īo y compacto 12,7 x 10,6 x 1,9 cm; tama√Īo de la plataforma grande: 13 x 11 x 2 cm; tama√Īo de la plataforma peque√Īa: 11 x 10 x 1 cm. 10 x 10 cm. “x 0,4”), hace que sea una escala de implementaci√≥n en formato de bolsillo y ligero.

Multifunción: con una pantalla LCD iluminada en azul, es fácil de leer en la oscuridad. Viene con dos bandejas (13 cm, 11 cm) que se pueden utilizar como protección o como pastillas graduadas.

Uten B√°scula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino d

1. B√ĀSCULA DE COCINA CON DISE√ĎO DE SUSPENSI√ďN: La b√°scula de cocina con una plataforma delgada y elegante de acero inoxidable y tecnolog√≠a antihuellas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Puede colgarse y almacenarse cuando la b√°scula no est√° en uso. Ocupa muy poco espacio en la cocina y es f√°cil de limpiar y transportar, agregando una est√©tica moderna a su cocina.

2. BALANZA DIGITAL DE ALTA MEDICI√ďN PRECISA: Balanza de cocina digital construida con sistema de sensor de alta precisi√≥n, que puede tener una precisi√≥n de 1 g / 0.1 lb. Proporcione resultados de medici√≥n precisos y oportunos. El tama√Īo es 23.50X16.51X2.69.

3. B√ĀSCULA DE COCINA CON CONVERSI√ďN UNITARIA: Puede Presionar el bot√≥n de la UNIT para convertir entres las unidades de peso y de volumen. Se puede usar para medir agua, leche, alimentos, frutas y verduras. M√ļltiples modos de medici√≥n pueden adecuado para h√°bitos de personas diferentes.

4. BALANZA DE COCINA DE ALMIENTOS MULTIFUNCIONA: La balanza de cocina digitale es liviana, delgada y compacta, pantalla con retroiluminación azul. Tiene las funciónes de punto cero y peso de tara, de temporizador de alarma, de pantalla del reloj en tiempo real, de indicador de agua / leche, de sensor de temperatura y de indicación de batería baja / sobrecarga. Es fácil de usar con solo 4 botones para satisfacer sus necesidades de básculas.

5. Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.

IKOHS PRO WELLNESS - B√°scula de Ba√Īo, Pantalla LCD, 180 kg

Báscula de precisión total de 12 parámetros bio-corporales, calibrada con la tecnología de bienestar para el cuidado personal System HealthTech, puede memorizar la biometría de hasta 10 usuarios.

Funcional y f√°cil de usar gracias a su display LCD y su dise√Īo ligero y plano.

Est√° fabricada con materiales ultrarresistentes como su cristal templado de alta seguridad, que soporta hasta 180kg de peso.

Sus peque√Īas patas permiten una adherencia antideslizante durante el uso, adem√°s incluye una cinta m√©trica para que controles la evoluci√≥n de tus cambios corporales.

Es práctica, fiable y duradera, podrás usarla siempre que la necesites para mantener un control exacto de tu evolución biométrica.

PXN Portátil 5kg 1g Báscula electrónica Báscula Digital

Alta precisi√≥n, la balanza de alimentos est√° equipada con sensores de alta precisi√≥n para garantizar la precisi√≥n de pesaje de horneado, env√≠o y paquetes peque√Īos

Pantalla HD, equipada con una gran pantalla HD en la balanza digital, puede leer clara y r√°pidamente, y la b√°scula se ve muy alta

Conversión automática del botón de la unidad, nuestra báscula electrónica tiene una conversión automática del botón de la unidad entre 4 unidades de medida, y muestra el resultado en una pantalla fácil de leer

Dise√Īo a prueba de agua, la cocina de b√°scula digital utiliza materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, con funci√≥n a prueba de humedad, cualquier derrame se puede limpiar f√°cilmente con un trapo, no causar√° da√Īos a la b√°scula, no es necesario preocuparse por los residuos de alimentos

Función de apagado automático, la retroiluminación permanecerá durante 30 segundos, y después de 2 minutos sin uso, la báscula se apagará automáticamente, sin necesidad de preocuparse por el desperdicio de energía.

 

También te puede interesar

Ir arriba