UTENSILIOS

Mejores Bascula de cocina funcion

Mejores Bascula de cocina funcion

 

 

Mejor opción

Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, funció

  • Tipo de material: Plástico
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Beurer
Mejor relación calidad precio

Soehnle 6145-Bascula de Cocina, función Tara, Color Blanco,

  • Capacidad de carga de 5 kg y precisión de cálculo máxima con graduación exacta de 1 g
  • Práctica función tara
  • Base de cristal de seguridad extraíble
  • Pantalla LCD grande, fácil de leer

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portáti

  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.7*10.6*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.1g a 3000g.Pesaje mínimo-0.5g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

Wodgreat Báscula de Cocina, Balanza Cocina Digital de Alta

  • 🍒 【Báscula de cocina de alta precisión】 Con 4 sistemas de sensores de alta precisión, produce mediciones precisas tan bajas como 0,1 g, rango de medición de 0,1 ga 3 kg. Ideal para pesar alimentos / condimentos / friut / hornear / granos de café / joyas / alimentos para mascotas, etc.
  • 🍒 【Impermeable y fácil de limpiar】 Balanza Cocina con un panel de acero inoxidable de alta calidad, cualquier derrame se puede manejar fácilmente sin amenazar la escala. Limpie suavemente para eliminar las manchas de agua y el polvo, perfecto para pesar frutas lavadas / alimentos congelados / harina para hornear.
  • 🍒 【Báscula digital multifunción】 El práctico botón "T" para calcular la tara le permite ignorar el peso del plato o recipiente, lo que facilita la lectura del peso de los alimentos y otras cosas. La función "PCS" le permite contar piezas como alfileres, cuentas, tornillos.
  • 🍒 【Conversión de 6 unidades】 g / oz / ozt / dwt / ct / gn conversión de seis unidades con un solo botón, adecuado para diversas situaciones para mejorar la cocción, hornear, controlar la ingesta, reducir el peso y mantener una dieta saludable.

Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, funció

Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, función auto-tara, 3 kg/1 gr, pantalla LCD azul (6.6 x 2.8 cm), altura pantalla 2.2 cm, color negro plata

Soehnle 6145-Bascula de Cocina, función Tara, Color Blanco,

Soehnle 6145-Bascula de Cocina, función Tara, Color Blanco, Ver descripción

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portáti

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Plato Removibles,con Pantalla LCD y 6 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar,Joyería,Café - 3kg x 0.1g

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

Wodgreat Báscula de Cocina, Balanza Cocina Digital de Alta

Wodgreat Báscula de Cocina, Balanza Cocina Digital de Alta Precisión 0.1g/3 kg, Bascula Cocina Precision con función PSC/Tara, Peso de Cocina con Pantalla LCD (Bandeja y Baterías Incluidas)

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba