Las mejores Bascula de cocina h-e-b

 

Korona Finja 70230 - Báscula digital de cocina (hasta 15 kg

Alta precisi├│n: la b├íscula dom├ęstica pesa hasta 15 kg en incrementos de 2 g con precisi├│n y precisi├│n. Ideal para pesar ingredientes para hornear y cocinar, as├ş como para pesar peque├▒os paquetes y cartas.

Pantalla LCD: la gran pantalla LCD es fácil de leer gracias a una altura de números de 3 cm. Lee cómodamente el peso en kg, g o oz

Funci├│n tara: la b├íscula digital est├í equipada con la funci├│n de tara. Por lo tanto, es muy f├ícil pesar los ingredientes. Simplemente pulsa el bot├│n de tara despu├ęs de cada ingrediente y la b├íscula se vuelve a cero.

Práctica: la báscula de cocina dispone de una función de soporte. Al pulsar el botón, el peso se almacena durante 1 minuto.

Desconexi├│n autom├ítica: la b├íscula de cocina negra se apaga autom├íticamente. La bater├şa tiene una vida ├║til m├ís larga.

HONOR Scale 2 Báscula Inteligente, Digital Báscula de Bañ

Ôťö ŃÇÉ14 medidas b├ísicasŃÇĹ: incluido el peso corporal, el agua, el IMC,la frecuencia card├şaca, las prote├şnas, la masa ├│sea, etc. Puede usar su tel├ęfono m├│vil para conectarse a la b├íscula para obtener m├ís informaci├│n sobre los datos y la salud de su cuerpo.

Ôťö ŃÇÉAplicaciones y b├ísculas inteligentesŃÇĹ: HONOR Scale 2 puede almacenar datos corporales de hasta 50 usuarios y puede identificar a cada miembro de la familia en funci├│n del historial. Incluso si no ha iniciado sesi├│n en la aplicaci├│n del tel├ęfono m├│vil,puede almacenar hasta 200 datos sin conexi├│n. (Soporte para tel├ęfonos m├│viles superiores a Android 4.4 e IOS 9.0).

Ôťö ŃÇÉMedici├│n de frecuencia card├şacaŃÇĹ: Puede medir su frecuencia card├şaca durante el pesaje y registrar sus cambios de frecuencia card├şaca en un estado est├ítico. Puede controlar su frecuencia card├şaca en cualquier momento, HONOR Scale 2 es su asistente de salud.

Ôťö ŃÇÉEst├índar DEXA y medici├│n m├ís precisaŃÇĹ: Est├índar DEXA, HONOR Scale 2 adopta el m├ętodo de absorci├│n de rayos X de energ├şa dual, que es un m├ętodo reconocido para medir la composici├│n corporal en el campo m├ędico. Adem├ís, HONOR Scale 2 est├í equipado con un chip antiinterferente de alta precisi├│n, que puede detectar con precisi├│n que su cambio de peso es de solo 1,1 libras; las unidades son libras (= 1/2 kilogramo), kilogramos y libras.

Ôťö ŃÇÉInformes de an├ílisis y recomendacionesŃÇĹ: Personal Scale comparar├í los datos de su cuerpo con los de personas de la misma edad y le ofrecer├í ejercicios adecuados, p├ęrdida de peso y sugerencias de estilo de vida; La aplicaci├│n Deportes y Salud de Huawei tiene una gran cantidad de clases de educaci├│n f├şsica para ayudarlo a mejorar su forma f├şsica.

B/H B├ísculas de ba├▒o Inteligentes Digitales,Escala electr├

Art├şculo No.: JFF002ES azul, Modelo: JFF002ES Dise├▒o simple y elegante

An├ílisis esencial de la composici├│n corporal: Proporcione mediciones corporales de alta precisi├│n para el peso corporal, grasa corporal, m├║sculos, prote├şnas, huesos, IMC, hidrataci├│n,┬á┬á┬á┬ám├║sculos esquel├ęticos, forma corporal y almacena las medidas en la aplicaci├│n, lo que facilita el seguimiento de la p├ęrdida de peso y la salud Progreso.

Enlace de datos de sincronizaci├│n autom├ítica Sus tel├ęfonos, almacene todos sus datos en uno conveniente.┬áSimplemente descargue nuestra APLICACI├ôN de App Store, Smart Body Composition Analyzer: mediciones esenciales que incluyen peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ├│sea y grasa visceral.

APLICACIÓN inteligente y soporte para múltiples usuarios. Usuarios ilimitados y amigables para el usuario: no más tocar o encender un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la báscula y luego obtendrá una lectura instantánea. Rastree la salud de cada miembro de su familia para una vida saludable bajo el mismo techo.

Atenci├│n al cliente bien capacitada. No dude en contactarnos si tiene alg├║n problema con su rendimiento.┬áSoporte t├ęcnico profesional y servicio al cliente satisfactorio.

B/H Báscula de baño Digital,Balanza electrónica-Negro Pur

Función: medición de peso, pesaje máximo: 180 kg, tipo de producto: electrónico, multitud aplicable: universal

ŃÇÉDise├▒o eleganteŃÇĹ Pantalla LED resaltada con vidrio templado resistente a los impactos, es fuerte y no se da├▒a f├ícilmente.┬áEl┬á┬á┬ádise├▒o y la alta calidad le permiten a usted y a sus familias rastrear sus datos corporales sin preocupaciones.

ŃÇÉMedici├│n multifuncionalŃÇĹ La escala de grasa proporciona datos detallados que incluyen peso corporal, grasa, agua, IMC, BMR, masa muscular, masa ├│sea, etc.┬áLe hace saber m├ís sobre su cuerpo a tiempo y realizar un seguimiento del progreso f├ícilmente en su tel├ęfono.

ŃÇÉCompartir con diferentes usuariosŃÇĹ le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos y descargar aplicaciones gratuitas a trav├ęs de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo.┬áEs muy conveniente que todos conozcan mejor sus m├ętricas corporales y realicen alguna mejora relevante.┬áEspecialmente para fisicoculturista, perdedor de peso, junior y adolescente, etc.

ŃÇÉAtenci├│n al cliente bien capacitadaŃÇĹ No dude en contactarnos si tiene alg├║n problema con su rendimiento.┬áSoporte t├ęcnico profesional y servicio al cliente satisfactorio.

B/H Báscula de baño de Peso Corporal,Household Adult Elect

Tipo de producto: Electr├│nica, Multitud aplicable: Universal, Modelo: JD-BS2, Tama├▒o: 300 * 300 * 21 mm, Multicolor opcional, negro, verde, rosa, duraci├│n de la bater├şa, sin necesidad de cargar

Las b├ísculas de ba├▒o proporcionan una soluci├│n no invasiva para controlar su salud.┬ále proporcionar├í la informaci├│n importante que necesita para alterar su dieta y r├ęgimen de ejercicios, logrando una salud ├│ptima, la b├íscula es muy estable y el elegante vidrio asegura que se ver├í genial en cualquier ba├▒o.

FÁCIL DE LEER: esta báscula digital mide el peso en las unidades que elija y lo muestra claramente en la   pantalla para mediciones fáciles de leer. La función de retención automática congelará la lectura más precisa para que el usuario no tenga que quedarse y permanezca equilibrado. Simplemente suba a la báscula Body Analyzer para una lectura de peso instantánea. Mantenga la balanza en su lugar una vez inicializada y simplemente pise para una medición inmediata.

Nota: para obtener la mejor precisión, coloque la báscula sobre una superficie dura y plana. Evitar alfombras o superficies blandas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 25 horas. Estamos tan seguros de que le encantará la calidad y confiabilidad de nuestros productos,

TECNOLOG├ŹA PENDIENTE: simplemente s├║base a la b├íscula Body Analyzer para una lectura de peso instant├ínea.┬áMantenga la balanza en su lugar una vez que se haya inicializado y simplemente suba para una medici├│n inmediata. Mide su peso y grasa corporal para darle una idea m├ís clara de c├│mo est├í progresando hacia sus objetivos.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba