Las mejores Bascula de cocina industrial

 

Orbegozo PC 5500 - Báscula cocina industrial, capacidad má

Báscula de acero inoxidable con cordón extensible para facilitar leer el peso fácilmente

Diseñado para pesar objetos grandes y pesados con capacidad máxima de 200 kg

Posee pantalla para colgar en pared o con soporte de apoyo

Incorpora función tara, apagado automático tras 5 minutos cuando funciona a pilas, indicador de sobrecarga y sensores de alta precisión

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELEC

El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentaci├│n Manual de instrucciones en Ingl├ęs Balanza digital electr├│nica

Alta precisi├│n

Bascula Digital

Pesa hasta 30 Kg

Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tama├▒o Dimensiones 382x362x133mm

Orbegozo PC 3100 - Báscula cocina digital, gran capacidad h

Peso de cocina electr├│nico

D├şgitos de gran visibilidad

Funci├│n bloqueo display para grandes vol├║menes

Indicador sobrecarga y de bater├şa baja cuando funciona a pilas

Funciona a trav├ęs de puerto usb, cable y adaptador incluido

JEVX Bascula Comercial Digital de 40kg 2 EN 1 con BATERIA Re

JeVx b├íscula electr├│nica digital comercial 2 en 1. CON BATERIA RECARGABLE… Puede conectarse al enchufe 220v o usarse con la bater├şa recargable que trae incorporada para esos momentos en los que no es posible conectar el cable de corriente ya sea porque no haya ning├║n enchufe cerca o si se va la luz…

Tiene varias funciones pr├ícticas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios. Pantallas led color verde, n├║meros negros en ambos lados de la b├íscula. El peso m├şnimo que se puede pesar son 5 gramos (desde 5 gramos hasta 40 kilos). Peso exacto con divisiones de 5 gramos en 5 gramos.

Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.

Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar (La bandeja acero inoxidable lleva 4 patas para ajustarse en la báscula). Dimensiones 33 x 33 x 11cm aprox.

Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Lás

Helect El term├│metro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeraci├│n, acero, vidrio, pl├ísticos, alimentos y as├ş sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no ser├í correcta.)

┬░C/┬░F conmutable, retenci├│n autom├ítica de datos, LCD retroiluminada, indicador de bater├şa baja, funci├│n de apagado autom├ítico. Bater├şa de 9V incluida.

Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.

Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.

Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba