Las mejores Báscula de cocina inglés

 

OVOOR B√°scula Digital de Cocina 10kg Balanza Alimentos Mult

„ÄźB√°sculas electr√≥nicas para mediciones precisas„ÄĎ Con un alto nivel de precisi√≥n, estas b√°sculas de cocina digital tienen una precisi√≥n de 2 gy la de hasta 10 kg puede cubrir la mayor√≠a de las necesidades diarias. Las b√°sculas de cocina digitales OVOOR pueden proporcionar resultados de medici√≥n r√°pidos y precisos y son muy adecuadas para medir varios ingredientes, arroz, harina, l√≠quido, leche, fruta, etc.

„Äź4 UNIDADES DE PESAJE„ÄĎ La balanza digital con 4 unidades de medida puede ofrecer m√°s posibilidades para diferentes tipos de cosas. Con la tecla “UNIDAD” puede cambiar r√°pida y f√°cilmente entre las unidades de medida de g, lb: oz, oz, ml.

„ÄźFunci√≥n de tara„ÄĎ Una funci√≥n de tara precisa puede restablecer el peso actual en la balanza digital a cero (bot√≥n “TARA”) para que solo pese lo que desee. Puede pesar ingredientes m√°s peque√Īos y l√≠quidos en el interior sin pesar la taza. Perfecto para hornear, seguir cocinando.

„ÄźB√°scula de cocina de vidrio templado impermeable humanizado„ÄĎ La peque√Īa b√°scula digital utiliza materiales de vidrio de calidad alimentaria, resistente al agua no se oxida, tecnolog√≠a antihuellas para una f√°cil limpieza y mantenimiento. El peso se muestra en una pantalla LED luminosa extragrande para una legibilidad √≥ptima de los d√≠gitos. Dise√Īo plano, gracias a la superficie de pesaje extragrande ideal para cuencos muy grandes.

„ÄźGarant√≠a de satisfacci√≥n del 100%„ÄĎ Somos totalmente responsables de la calidad de las b√°sculas de cocina y ofrecemos una garant√≠a de un a√Īo 100% satisfactoria, as√≠ como servicio al cliente y soporte t√©cnico. Consejo: dado que la parte posterior de la balanza digital no es impermeable, no la ponga en agua para lavar la parte posterior.Se puede usar como regalo de navidad

Mafiti MK100 B√°scula de cocina,B√°scula digital en gramos i

Gran Precisión: Con una medida máxima de 5 kg y una graducación de 1 g de peso mínimo. Recomendado pesar 3 g-5 g.

Multifuncional: Mide unidades en gramos (g), mililitros (mL), libras (lb) y onzas (oz). Incluye modos de medición para volumen de agua y leche (mL)

Fácil de usar: La báscula cuenta con función de Tara (poner a cero un peso inicial), pantalla retroiluminada e indicación de batería baja.

Multifunción: Satisface todas sus necesidades de medición, desde carne, verduras, comida para gatos / perros, café, correo y paquetería (hasta 5Kg), franqueos, joyas, oro, medicinas, tintes para cabello, monedas y más.

Cuida tu alimentación: Prepara con precisión tu comida midiendo exactamente la cantidad de alimento que necesitas. Ideal para mantener y configurar dietas en las que se deben pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.

Rpanle B√°scula Digital para Cocina, Balanza Cocina de Alta

Alta Precisión: Pesar hasta 10Kg (353 oz). Sistema de sensores de alta precisión y características de solo 0,01 oz / 1 g de división para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Báscula de cocina digital perfecto para hornear, cocinar.

Funci√≥n Cero/TaraÔľöLa funci√≥n tara le permite medir los objetos en un contenedor sin tener que incluir el peso del contenedor en la medici√≥n final.

Pantalla LCD: Dise√Īado con una pantalla LCD de alta calidad, f√°cil de leer en convertir unidad r√°pidamente entre de g/ oz.B√°scula digital para cocina tambi√©n ofrece precauci√≥n en caso de bajo consumo de energ√≠a e indicador de sobrecarga.

Ahorro de Energía: La balanza de alimentos alta precisiónpresenta una función de apagado automático que ahorra energía,la báscula se apagará automáticamente 1 minutos después de inactividad. alimentada por 2 batería AAA (incluida).

Ahorro de Espacio: La b√°scula de cocina liviana cubre poco espacio y el tama√Īo mini hace que sea f√°cil de transportar. Puede usarlo en todo momento y en cualquier lugar

Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión 10 kg/22 lbs,E

„ÄźMEDICI√ďN PRECISO„ÄĎ:Sistema de sensores de galgas extensom√©tricas de alta precisi√≥n.La b√°scula digital de cocina construida con sensores de alta precisi√≥n ofrece respuestas r√°pidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria.

„ÄźGRAN PANTALLA LCD„ÄĎ:Tama√Īo de LCD: 57X27mm,tama√Īo del producto: 200X183X16 mm,y ,dise√Īado con una pantalla LCD de alta calidad, f√°cil de leer en Convertir unidad r√°pidamente.Indicador de bater√≠a baja.

„ÄźMATERIAL SEGURO Y DURABLE„ÄĎ: La plataforma hecho por vidrio templado de 3 mmy el borde por ABS de grado alimentario es sana y f√°cil para limpieza con una vida √ļtil m√°s larga.

„ÄźMULTIFUNCIONAL„ÄĎ:Operaci√≥n t√°ctil del sensor,Funci√≥n de tara,Auto cero-Auto apagado,Indicaci√≥n de sobrecarga,Indicaci√≥n de bater√≠a baja,f√°cil de almacenar(La balanza de cocina tiene un dise√Īo delgado y elegante)

„ÄźAMPLIO RANGO DE APLICACI√ďN„ÄĎ:Capacidad m√°xima de peso 10 kg/22 lbs;4 unidades de medida disponibles:g, oz, lb y ml.Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto no nosotros.

ADORIC 15kg/33lbs,B√°scula de Cocina 15kg con Pantalla LCD p

„ÄźMedir con Confianza„ÄĎLa B√°scula Digital 15kg/33lb, para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi√≥n los alimentos s√≥lidos y l√≠quidos con facilidad y comodidad, permiti√©ndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici√≥n.

„ÄźPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci√≥n„ÄĎAlgunas marcas utilizan pl√°stico para plataformas, pero nuestra b√°scula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m√°xima durabilidad. Este material no s√≥lo es resistente y f√°cil de limpiar, sino que tambi√©n da a esta b√°scula de alimentos una est√©tica exclusiva para la cocina.

„ÄźDise√Īo„ÄĎsuper delgado para un f√°cil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci√≥n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater√≠a

„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎ Con 2 pilas AAA(incluidos) sabr√°s exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

 

También te puede interesar

Ir arriba