Las mejores Bascula de cocina mas precisa

 

Etekcity B√°scula Digital Para Cocina, B√°sculas Para Cocina

MEDICION EXACTA: Fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; División: 0,1oz/1g; Le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable

MEDIDA DE S√ďLIDOS Y L√ćQUIDOS: sin esfuerzo medir los alimentos s√≥lidos o vol√ļmenes de agua y leche; Medir de forma instant√°nea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb‚Äôoz /fl‚Äôoz

F√ĀCIL DE USAR: el dise√Īo de una gran pantalla LCD de cristal con iluminaci√≥n del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; Baja Potencia & Indicador de Sobrecarga & Auto-Apagado & Funci√≥n de Tara/Cero & Valor de Peso Negativo

ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable a√Īade una est√©tica moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medici√≥n duradera, amplia y f√°cil de limpiar

SIMPLE FUNCI√ďN TARA: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; CE, RoHS certificados; 2 pilas AAA incluidas.

Cecotec B√°scula de Cocina Cook Control 10000 Connected con

Báscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.

Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Fácil usabilidad gracias a su indicador de baja batería y lista para usar gracias a las 3 baterías AAA incluidas.

Precisión de 1 g para tener las mediciones más precisas. Con capacidad máxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y de la función ahorro de energía gracias a su función de autoapagado. Además de un cambio instantáneo entre sólidos y líquidos, y gramos y libras.

Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medición.

La plataforma de la b√°scula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Dise√Īo extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.

vinlley B√°scula de Cocina Digital, 22 Libras, Peso y onzas,

Peso preciso: la báscula digital de cocina cuenta con sensores integrados de alta precisión con una precisión de 1 g y un rango de medición de 2 g a 22 lb. Son ideales para una amplia gama de aplicaciones. También se puede utilizar para la preparación de alimentos, por ejemplo, ejemplo, para la preparación de ensaladas, postres o incluso pasta. Con esta báscula de alimentos puede satisfacer sus necesidades sin problemas.

Escala multifunción: la báscula de cocina digital mide 9 pulgadas x 6,8 pulgadas con una gran pantalla LCD claramente visible en g / kg / Ib / oz. La función de tara. La báscula de cocina restablece el peso a cero. No funciona en 120 segundos, se apaga automáticamente, lo que puede ahorrar más energía.

‚̧„ÄźDise√Īo moderno„ÄĎLas b√°sculas de cocina digitales Vinlley con gancho de cristal templado est√°n hechas de resistente m√°rmol endurecido y son f√°ciles de limpiar y almacenar. Es el mejor accesorio de cocina. Adem√°s, los patrones de m√°rmol a√Īaden un dise√Īo moderno a cualquier cocina en la que los coloques, haciendo que tu vida sea m√°s brillante.

Carga f√°cil: la b√°scula de cocina Vinlley se puede utilizar como accesorio para hornear o como b√°scula de cuchara. Utiliza el cable USB para cargar sin pilas, lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

‚̧ „ÄźAtenci√≥n„ÄĎ B√°scula de cocina Vinlley retro digital para ofrecerte un servicio al cliente sin preocupaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de problemas o preguntas. Nuestro equipo de atenci√≥n al cliente est√° a tu disposici√≥n en cualquier momento.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci√≥n port√°til„ÄĎSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

„ÄźPrecisi√≥n y alta precision„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi√≥n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

„Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.

„ÄźMateriales avanzados„ÄĎLa b√°scula digital de acero inoxidable est√° dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater√≠as Incluidas.

CHWARES B√°scula de cocina digital con carga USB, b√°scula d

FUNCI√ďN DE CARGA USB – ‚ô• – b√°scula de ecol√≥gica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la bater√≠a en la pantalla LCD contin√ļa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo est√° encendida: carga completa.

EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ‚ô• – B√°scula Electr√≥nica de Alta Precisi√≥n compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduaci√≥n: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use m√°s seguro. (Las b√°sculas de cocina digitales cumplen con la certificaci√≥n CE / ROHS) garant√≠a de un a√Īo.

Versatilidad Útil Р♥ РBáscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.

F√ĀCIL TARA – ‚ô• – Funciones de los botones inteligentes. La “PCS”-la funci√≥n de contador. La “M”-la conversi√≥n de unidad ; La “T”-la funci√≥n de tara, la funci√≥n Tara ayuda a medir todo con mayor precisi√≥n

APAGADO AUTOMATICO – ‚ô• – La pantalla LCD electr√≥nica de la b√°scula de cocina para una buena legibilidad de los d√≠gitos. El tiempo de apagado autom√°tico se puede configurar en 0 “, 60”, 120 “y 180” para facilitar sus h√°bitos de medici√≥n.

 

También te puede interesar

Ir arriba