Las mejores Báscula de cocina parlante

 

Báscula de Cocina Parlante

My Weigh SCMVOXEVOL Báscula de cocina parlante, gris oscuro

Capacidad: 5000 g x 1 g.

Modos de pesaje: g, lb:oz

Funciona con 4 pilas AA (incluidas).

Pantalla LCD con d├şgitos de gran tama├▒o, f├ícil de usar con discapacidad visual.

Multiusos: cocina, postal, piezas de pesaje

TalkJoy Báscula de cocina con voz profesional, báscula dig

Báscula de cocina parlante en alemán para ciegos, personas mayores o personas con problemas de visión

Aviso alto y claro del resultado de medici├│n equilibrado en gramos o mililitros

Adecuado para cocinar en la cocina o tambi├ęn como pesacartas. Medible a 1 g o 1 ml con precisi├│n y m├íx. 5 kg

Manejo controlado por voz o menú y función de apagado automático

Muy f├ícil de usar, estable y bonita, ideal para el d├şa a d├şa

Eono by Amazon - Báscula de cocina digital; báscula de ace

ŃÇÉMEDIDAS PRECISASŃÇĹ La b├íscula de cocina de Eono cuenta con 4┬ánuevos sensores de alta precisi├│n y capacidad para 5┬ákg con una desviaci├│n de 1┬ág. Peso m├şnimo recomendado de 3-5┬ág.

ŃÇÉF├üCIL DE USARŃÇĹ F├ícil de usar con solo dos botones, funci├│n de tara r├ípida y conversi├│n sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminaci├│n que facilita la lectura de los resultados.

ŃÇÉF├üCIL DE LIMPIARŃÇĹ Esta b├íscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable f├ícil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy f├ícil mantenerla limpia.

ŃÇÉF├üCIL DE GUARDARŃÇĹ Su estructura ligera pero resistente y su tama├▒o compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla f├ícilmente en espacios reducidos.

ŃÇÉGARANT├ŹA DE SATISFACCI├ôN ŃÇĹAlimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devoluci├│n del importe durante 90┬ád├şas y 15┬áa├▒os de garant├şa

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci├│n port├ítilŃÇĹSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f├ícil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

ŃÇÉPrecisi├│n y alta precisionŃÇĹLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi├│n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci├│n con precisi├│n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi├│n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci├│nŃÇĹla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ├şa de bater├şa baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci├│n.Auto apagado despu├ęs de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

ŃÇÉ6 Las diferentes medicionesŃÇĹLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici├│n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot├│n.

ŃÇÉMateriales avanzadosŃÇĹLa b├íscula digital de acero inoxidable est├í dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater├şas Incluidas.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba