UTENSILIOS

Mejores Bascula de cocina steren

Mejores Bascula de cocina steren

 

 

Mejor opción

4 cojines de silla redondos, 50% algodón - 50% poliéster.

  • 3244799031
Mejor relación calidad precio

NLRHH Escala de café Digital Cocina multifunción Escala de

  • Alta precisión: pantalla digital LCD grande, fácil y transparente para leer valores numéricos.El sensor de alta precisión garantiza la exactitud de la medición y la estabilidad, la capacidad máxima de peso de hasta 10 kg. Unidades de múltiple: Mida de manera efectiva en g / ml / fl.oz / lb: Oz, conversión de la unidad rápida, elija la unidad como su necesidad.
  • Acabado de acero: Moderna escala de cocina delgada, perfecta para la cocina para el hogar y la porción de alimentos.Superficie duradera, fácil de limpiar, agregando una prensa de elegancia a su cocina.Con la función de bloqueo, la indicación de sobrecarga y la indicación de baja batería.
  • Función de tara: ingredientes más pequeños de peso y líquidos dentro del tazón sin ponderar el propio recipiente.Se apagará automáticamente después de 120S sin ninguna operación. Función del temporizador de la cuenta: el rango de configuración del tiempo es de hasta 30min 59SEC, el zumbador suena cuando el tiempo es 00:00.
  • Dos maneras eléctricas opcionales: esta escala de alimentos es un diseño para la familia.Es producido ambientalmente producido con suministro de energía dual, que viene con cable de carga USB para ahorrar energía (recomendado), y también se ejecuta en baterías 3 x AAA (incluidas)

Baby Botella de calentador de vapor Esterilizador de 3 en 1

  • Regulación de la temperatura en 5 Básculas – Nuestra botella calentador se puede controlar de 98 ℉ hasta 108 ℉ en 5 escalas, leche para elegir, cuándo calientan.
  • caloríficos final leche rápidamente y mantener caliente – esta de bebé leche calentador sólo necesita 5 minutos, para 4 onzas leche materna a calentar y se mantiene en 24 horas caliente para la libre botella Tamaño.
  • ster ilisierende de bebé entrerrosca – como para un esterilizador de botellas, se puede estériles 99,9% de las bacterias dañinas con una cobertura en 212 ℉ para entrerrosca, botellas de leche, vajilla de bebé y otros pequeños accesorios.
  • Leche caliente, agua caliente solo 5 minutos. leche materna, leche mantener nutrición, Baby no necesita esperar.

4 cojines de silla redondos, 50% algodón - 50% poliéster.

4 cojines de silla redondos, 50% algodón - 50% poliéster. , verde, 40 x 40

NLRHH Escala de café Digital Cocina multifunción Escala de

NLRHH Escala de café Digital Cocina multifunción Escala de Alimentos con Punta de Temperatura del Temporizador Pantalla LCD Retroiluminación Verde 3000G / 1G Peng

Baby Botella de calentador de vapor Esterilizador de 3 en 1

Baby Botella de calentador de vapor Esterilizador de 3 en 1 rápido Leche calentador uniformemente Calefacción bebé alimentos

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba