UTENSILIOS

Mejores B√°scula de cocina traduccion

Mejores B√°scula de cocina traduccion

 

 

Mejor opción

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

  • Funci√≥n port√°til„ÄĎSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • „ÄźPrecisi√≥n y alta precision„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi√≥n de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • „Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.
Mejor relación calidad precio

Sumedtec - B√°scula Digitales de Bolsillo, 200g 0.01g B√°scu

  • Dise√Īada con una plataforma de acero inoxidable y una tapa de protecci√≥n, esta escala es una soluci√≥n de tama√Īo ligero y compacto para todas sus tareas de pesaje port√°til. Plataforma de acero inoxidable tama√Īo 120 mm x 60 mm.
  • Sus botones tactiles t√°ctiles f√°ciles, d√≠gitos de gran tama√Īo y una pantalla LCD de contraste azul claro, lo hacen f√°cil de leer en todas las condiciones de luz.
  • Con 4 modos de peso diferentes: g / oz / gn / ct para traducciones de peso f√°cil, funci√≥n de tara para la determinaci√≥n de la red y un apagado autom√°tico de 60 segundos para conservar la duraci√≥n de la bater√≠a
  • Precisi√≥n inteligente mg escalas watcher cocina de alimentos de caf√© de drogas escalas. Un dise√Īo clave, simple y f√°cil de usar.

otumixx B√°scula de Cocina Digital,10kg/1g, Balanza Cocina A

  • ūüćď„ÄźAlta Precisi√≥n„ÄĎPesar hasta 10Kg (22 lbs). Sistema de sensores de alta precisi√≥n y caracter√≠sticas de solo 0,01 oz / 1 g de divisi√≥n para proporcionar las lecturas de peso m√°s exactas. B√°scula de cocina digital perfecto para hornear, cocinar.
  • ūüćď„Äź7Unidades y Funci√≥n Tara„ÄĎSe puede cambiar la unidad (g, oz, lb, tl, kg, water ml, milk ml) para pesar alimentos diferentes como s√≥lido y l√≠quido, leche y agua, tambi√©n puede pesar los ingredientes netos con la funci√≥n Tara.
  • ūüćď„ÄźPantalla LCD„ÄĎTiene una pantalla LCD , tambi√©n la pantalla retroiluminada es f√°cil para lectura en mala iluminaci√≥n. B√°scula digital para cocina tambi√©n ofrece precauci√≥n en caso de bajo consumo de energ√≠a e indicador de sobrecarga.
  • ūüćď„ÄźAhorro de Energ√≠a„ÄĎLa balanza de alimentos alta precisi√≥npresenta una funci√≥n de apagado autom√°tico que ahorra energ√≠a,la b√°scula se apagar√° autom√°ticamente 3 minutos despu√©s de inactividad. alimentada por 3 bater√≠a AAA (incluida).

Escala de Bolsillo de precisión 0.01g - 500g x 0.01g Báscu

  • ‚ě§Dise√Īo especial: dise√Īo de b√°scula de bolsillo con plataforma de acero inoxidable y tapa protectora, puede proteger su b√°scula digital de da√Īos. Apto para todas las tareas de pesaje port√°tiles.
  • ‚ě§Alta precisi√≥n: una b√°scula digital port√°til construida con un sistema de sensor de alta precisi√≥n permite una capacidad m√°xima de 500 gy una lectura de 0.01 g para garantizar resultados de pesaje precisos y precisos.
  • ‚ě§7 unidades de pesaje diferentes: la balanza de precisi√≥n le permite medir el valor de peso neto g, oz, gn, ct, tl, ozt, dwt y tara. Al incluir todas las medidas necesarias para la unidad, pueden ayudarlo a llevar el peso de la traducci√≥n f√°cilmente.
  • ‚ě§F√°cil de usar y leer: balanzas de equilibrio Botones t√°ctiles f√°ciles de usar, gran tama√Īo y contraste n√≠tido, pantalla LCD retroiluminada blanca, lo que facilita la lectura en todas las condiciones de luz, especialmente en condiciones de poca luz.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portáti

  • „ÄźFunci√≥n port√°til„ÄĎSu tama√Īo es de 12.7*10.6*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • „ÄźPrecisi√≥n y alta precisi√≥n„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.le proporciona resultados instant√°neos y precisos de 0.1g a 3000g.Pesaje m√≠nimo-0.5g.
  • „ÄźInteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • „Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎDise√Īado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g / gn / oz / ozt / ct / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

Sumedtec - B√°scula Digitales de Bolsillo, 200g 0.01g B√°scu

Sumedtec - Báscula Digitales de Bolsillo, 200g 0.01g Báscula de Cocina, Báscula de Joyería, Función de Tara, para Cocinar, Droga, Café, Tanita

otumixx B√°scula de Cocina Digital,10kg/1g, Balanza Cocina A

otumixx Báscula de Cocina Digital,10kg/1g, Balanza Cocina Alta Precisión Balanza de Alimentos de Acero Inoxidable con Pantalla LCD y 7 Unidades, Función de Tara (Baterías Incluidas)

Escala de Bolsillo de precisión 0.01g - 500g x 0.01g Báscu

Escala de Bolsillo de precisión 0.01g - 500g x 0.01g Básculas de cocina Báscula Digitales de Precisión con pantalla LCD,Escala de joyería

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portáti

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Plato Removibles,con Pantalla LCD y 6 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar,Joyería,Café - 3kg x 0.1g

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba