Las mejores B√°scula de cocina xiaomi

 

ADORIC B√°scula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

„ÄźMedir con Confianza„ÄĎLa B√°scula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi√≥n los alimentos s√≥lidos y l√≠quidos con facilidad y comodidad, permiti√©ndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici√≥n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi√≥n de 0,1 oz (1 g), esta b√°scula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

„ÄźPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci√≥n„ÄĎAlgunas marcas utilizan pl√°stico para plataformas, pero nuestra b√°scula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m√°xima durabilidad. Este material no s√≥lo es resistente y f√°cil de limpiar, sino que tambi√©n da a esta b√°scula de alimentos una est√©tica exclusiva para la cocina.

„ÄźDise√Īo„ÄĎsuper delgado para un f√°cil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci√≥n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater√≠a

„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎ Con 2 pilas AAA sabr√°s exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

„ÄźGarant√≠a„ÄĎ NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci√≥n port√°til„ÄĎSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

„ÄźPrecisi√≥n y alta precision„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi√≥n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

„Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.

„ÄźMateriales avanzados„ÄĎLa b√°scula digital de acero inoxidable est√° dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater√≠as Incluidas.

ACCUWEIGHT B√°scula de Cocina Digital Balanza Alimentos Elec

Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria

Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea

Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida

F√°cil de almacenar: La balanza de cocina tiene un dise√Īo delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higi√©nica y f√°cil de limpiar para mediciones precisas

Antihuellas: Plataforma inoxidable, f√°cil de limpiar, no quedan huellas dactilares

Duronic KS5000 B√°scula Digital para Cocina ‚Äď Balanza Elec

Sigue paso a paso tus recetas preferidas y mide las cantidades de cada ingrediente con precisión con la ayuda de la báscula para cocina digital KS5000 de Duronic. Gracias a su capacidad de 5 kg de peso, la pantalla de medición digital, la función Tara o puesta en cero y el amplio bol de acero inoxidable, cocinar con medidas será como coser y cantar.

Esta báscula para alimentos Duronic incluye un bol de acero inoxidable de 24,5 cm de diámetro y diferentes unidades de peso disponibles: gramo (g), onza fluida (fl oz), libra (lb) y mililitros (ml). Con esta báscula no solo podrás pesar alimentos, sino que también podrás utilizarla también como báscula postal para cartas y paquetes, así como para pesar joyas, vitaminas y otros objetos. La balanza está equipada con cuatro sensores de precisión que permiten obtener el peso exacto en todo momento.

La b√°scula para cocina Duronic KS500 tiene una capacidad de peso de hasta 5 kg y detecta peso a partir de 1 gramo; 0,1 onza fluida; 0,1 libra y 1 mililitro. La funci√≥n Tara o de puesta en cero permite preparar la mezcla pesando por separado cada ingrediente que vamos a√Īadiendo.

La b√°scula se puede utilizar con otro recipiente o plato, o pesar directamente sobre la superficie.

Dimensiones de la plataforma: 14 x 28,5 x 25 cm. Incluye tres baterías AAA. Indicador de estado de las pilas.

REEXBON balanza CocinaÔľĆB√°scula Digital para Cocina de Ace

„Äź15 kg de peso y 1 g de precisi√≥n„ÄĎ B√°scula digital Mide el objeto de 2g a 15kg. Con cuatro sensores, la precisi√≥n es de 1 g. Incluso si la comida se coloca m√°s all√° del panel, la b√°scula electr√≥nica mide el peso preciso.

„Äź5 unidades de medida y pantalla LCD„ÄĎ La b√°scula digital REEXBON tiene 5 unidades de medida (kg; lb: oz; fl’oz; ml; g); Con la pantalla LCD azul integrada, es muy f√°cil de leer.

„ÄźFunci√≥n de tara„ÄĎ Coloque un taz√≥n, taza u otro recipiente en la b√°scula de cocina, presione el bot√≥n de tara para restar el peso del recipiente y pese solo los alimentos.

„ÄźB√°scula de cocina digital profesional„ÄĎ Puedes colocar el plato o taz√≥n. El panel de aluminio cepillado es resistente al agua y f√°cil de limpiar con un pa√Īo h√ļmedo. Otras funciones de equilibrio de precisi√≥n: suspensi√≥n autom√°tica sin operaci√≥n en 2 minutos (se puede cerrar manualmente), indicador de bater√≠a baja con indicaci√≥n LED y sobrecarga.

„Äź2 formas de carga y garant√≠a„ÄĎ Recargable con cable USB o con pilas (incluidas). Ofrecemos una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as, garant√≠a de 1 a√Īo y servicio postventa profesional.

 

También te puede interesar

Ir arriba