UTENSILIOS

Mejores Bascula digital alcampo

Mejores Bascula digital alcampo

 

 

Mejor opci├│n

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula digital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
Mejor relaci├│n calidad precio

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

  • B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar
  • Conexi├│n autom├ítica: La b├íscula se enciende y se apaga autom├íticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso m├íximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduaci├│n

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

  • ├Ültima aplicaci├│n - La aplicaci├│n inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • 13 funciones ├║tiles - La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.
  • Compatibilidad - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita "Fitdays" es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

  • ŃÇÉMedir con ConfianzaŃÇĹLa B├íscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi├│n los alimentos s├│lidos y l├şquidos con facilidad y comodidad, permiti├ęndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici├│n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi├│n de 0,1 oz (1 g), esta b├íscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • ŃÇÉPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci├│nŃÇĹAlgunas marcas utilizan pl├ístico para plataformas, pero nuestra b├íscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m├íxima durabilidad. Este material no s├│lo es resistente y f├ícil de limpiar, sino que tambi├ęn da a esta b├íscula de alimentos una est├ętica exclusiva para la cocina.
  • ŃÇÉDise├▒oŃÇĹsuper delgado para un f├ícil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci├│n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater├şa
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Con 2 pilas AAA sabr├ís exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

Supkitdin Básculas de Cocina Digitales, básculas de Cocina

  • MEDICIONES PRECISAS - La capacidad de 5 kg (11 lb) con una divisi├│n de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y m├ís con una precisi├│n asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocci├│n m├ís saludable
  • B├üSCULA DE COCINA MULTIFUNCI├ôN - Puedes elegir en qu├ę unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de bater├şa baja, necesario cuando se hornea cosas espec├şficas dif├şciles
  • F├üCIL DE USAR - Simplemente pulsa el bot├│n ON/Z/T para poner a cero la b├íscula despu├ęs de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendr├ís el peso neto; pesar cualquier l├şquido o cosa peque├▒a en una taza, taz├│n o plato es conveniente y f├ícil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR - La b├íscula digital de acero inoxidable est├í dise├▒ada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

ADORIC B├íscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Bater├şas Incluidas)

Supkitdin Básculas de Cocina Digitales, básculas de Cocina

Supkitdin Básculas de Cocina Digitales, básculas de Cocina de Acero Inoxidable de Primera Calidad, Pantalla LCD, Viene con un útil tapete de Silicona (Plateado)

 

 

 

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba