Las mejores Bascula digital cocina con bol

 

Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, funci├│

Tipo de material: Plástico

Producto de alta calidad, con dise├▒o funcional

Marca: Beurer

Boston Tech HK101 - Báscula de Cocina Digital con Bol Remov

Ôťů CAPACIDAD: 11lbs | 5kg, Unidades: lb,oz | g | ┬░C | ┬░F. Medici├│n precisa con una divisi├│n de 1 g; pantalla LCD para lectura clara y tiene sensores de alta precisi├│n.

Ôťů MULTIFUNCIONAL: Incluye sensor de temperatura y temporizador de alarma a fin de cocinar con menos desorden en la encimera.

Ôťů ELEGANTE Y RESISTENTE: Fabricada con acero inoxidable para una vida ├║til larga; cuenco extra├şble (2.15l) para f├ícilitar la mezcla y vertido.

Ôťů FUNCI├ôN TARA: Muy pr├íctico en el caso de que debamos pesar ingredientes l├şquidos o en polvo, ya que permite eliminar el peso del recipiente en el que se encuentren del peso total.

Ôťů GARANT├ŹA: La b├íscula de cocina Boston Tech HK101 tiene Garant├şa 5 a├▒os e incluye 2 baterias (AAA).

Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 k

Medici├│n Precisa: Los sensores de alta precisi├│n ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; Divisi├│n: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece m├║ltiples usos en cocina

Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina

B├íscula Multifuncional: La Funci├│n Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; M├║ltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversi├│n f├ícil por bot├│n entre la temperatura de ┬░C y ┬░F (0ÔÇô40┬░C / 32ÔÇô104┬░F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar m├ís tareas en el hogar

Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura f├ícil para los resultados; Auto-apagado despu├ęs de 120 segundos e indicaci├│n de bater├şa baja ahorra m├ís bater├şa

Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 a├▒os de garant├şa y 24 horas de servicio; 2×1,5V pilas AAA incluidas

himaly Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible, 11

-Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.

-Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.

-Multifunci├│n: capacidad de 5 kg con alta precisi├│n de 1 g / 0.1 oz. Simple y f├ícil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb’oz / fl’oz .

-Funci├│n sensible a cero: con tara y funci├│n cero. Apagado autom├ítico despu├ęs de 1 minuto de inactivado para extender la vida ├║til de la bater├şa.

-Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, fácil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.

ETEKCITY Báscula Digital de Cocina con Bol Removible, 5 kg

Medici├│n precisa: Pesa hasta 5 kg; Precisi├│n de medici├│n: 1 g; Unidades: g/ml/lb’oz/fl’oz; Peso m├şnimo recomendado: 3 g; con el cuenco (25,4 cm de di├ímetro) facilita la mezcla y el vertido.

F├ícil de usar: una funci├│n precisa de tara / Auto-cero para la compatibilidad con otros recipientes o sin recipiente; mide en una taza, un plato o un cuenco de diferentes tama├▒os para una precisi├│n fiable y sin estr├ęs.

Multiusos: mide y convierte las unidades entre g, ml, lb’oz y fl.oz; modos de agua y leche exactos; m├ís amplia selecci├│n de aplicaciones: alimentos, ingredientes, leche, cereales, bot├│n, drogas, productos qu├şmicos, etc.

Muy manejable: solo 356 g, ideal para barbacoas, p├şcnics y la zona de la cocina; bandeja extra├şble que se utiliza como funda protectora para ahorrar espacio; mezcla de ingredientes; f├ícil almacenamiento tambi├ęn en un armario de cocina peque├▒o.

Informaci├│n importante: Apagado autom├ítico despu├ęs de 2 minutos para conservar las bater├şas, con indicador de sobrecarga, bater├şa de litio de 3 V CR2032 incluida. Certificados: CE, RoHS.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba