Las mejores Bascula digital de cocina corte inglés

 

Bascula de ba√Īo JATA 531 | JATA Digital Cristal Analizador

Analiza: masa muscular, agua corporal, grasa corporal, densidad ósea, informa, calorías y peso

Memoria para 12 personas, báscula capacidad 180 kg, graduación 100 g 4 sensores alta precisión

Visor “LCD” de gran tama√Īo 4 d√≠gitos, base de cristal de seguridad de 5 mm de espesor

Indicador de sobrepeso, indicador de batería baja, función de conversión de kg / lb / st:lb

Conexi√≥n autom√°tica y desconexi√≥n autom√°tica, funciona con 2 pilas “AAA” de 1.5 V

Tanita KD 321 Balance DE Cuisine - B√°scula de cocina

Desmontable , f√°cil de limpiar el acero inoxidable plataforma de pesaje

Desmontable , f√°cil de limpiar placa de pesaje de acero inoxidable

Fine división 0.1 gramos a 300 gramos, 0,5 gramos a 1.500 gramos, 1,0 gramos a 3.000 gramos

Incrementos de 0,1 g hasta 300 g ; 0,5 g hasta 1500 g; 1,0 g hasta 3000 g .

La división de la escala fina también es adecuado para la cocina molecular , especias

Los incrementos finos hacen las escalas adecuadas para la gastronomía molecular , especias, etc

yurunn Báscula de Cocina Digital báscula electrónica Gran

Bienvenido a nuestro

Rango de pesaje: 1

Medida cumplida

Fuente de alimentación mo

Garant√≠a de satisfacci√≥n Como “calidad” es nuestra primera garant√≠a Esperamos ofrecer productos de cocina de mayor calidad a todos con satisfacci√≥n o reembolso sin ning√ļn riesgo. Ahora puede estar seguro de comprar

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, P

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCI√ďN CON 9 FUNCIONES Y 8 MEN√öS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, fre√≠r, plancha y calentar.

PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACI√ďN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un bot√≥n. Y si quieres mantenerla caliente durante m√°s tiempo, ¬°no hay problema! El robot de comida multifunci√≥n preserva el calor durante 24 horas.

COCINA AUTOM√ĀTICAMENTE: Elige la receta, a√Īade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocci√≥n.

INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!

MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

Aigostar Happy Chef 30IWY ‚Äď Robot de cocina multifunci√≥n,

„Äź7 electrodom√©sticos en 1„ÄĎ Happy Chef no s√≥lo cocina a presi√≥n tus recetas tradicionales, tambi√©n realiza las funciones de una arrocera, cocci√≥n lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.

„Äź15 funciones programadas„ÄĎDispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energ√≠a: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocci√≥n lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.

„ÄźF√°cil de usar„ÄĎPuede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite a√Īadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un bot√≥n en su gran pantalla led, que adem√°s le permitir√° programar recetas para que est√©n listas a la hora que prefiera.

„ÄźCaracter√≠sticas adicionales„ÄĎPulse un bot√≥n para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboraci√≥n en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios

„ÄźSeguridad y garant√≠a„ÄĎDispone de 9 sistemas de protecci√≥n que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

También te puede interesar

Ir arriba