UTENSILIOS

B√°scula digital de cocina de acero inoxidable wmf

Aqui poseemos una seleccion de las mejores B√°scula digital de cocina de acero inoxidable wmf

Las mejores B√°scula digital de cocina de acero inoxidable wmf

 

WMF 608736040 b√°scula Digital de Cocina, Negro

Cristal, Pl√°stico

UNIDADES de peso: g, ml, fl. oz., ib. oz, indicador de sobrecarga

También pesa el volumen de líquidos

Cecotec B√°scula de Cocina Digital Cook Control 9000 Waterpr

B√°scula de cocina digital de plataforma de acero inoxidable y dise√Īo extraplano con tecnolog√≠a WaterProof para una limpieza perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras.

Con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Precisión de 1 g que permite una medición muy exacta.

Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. con función Tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda.

También cuenta con función medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla y cambio instantáneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta.

Pantalla LCD de cristal extragrande y extraíble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Además, tiene una duración de baterías mucho más larga gracias a su función de autoencendido y apagado. Batería CR2032 incluida.

Kecheer B√°scula de cuchara digital,cucharas medidoras cocin

– Dise√Īo simplificado: plataforma de acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.

Р4 unidades para cambiar: g, oz, gn y ct. Balanza multifuncional para pesar mantequilla, harina, crema, té, especias, etc.

РFuente de alimentación: se utiliza con 2 * pilas AAA (no incluidas).

РEscalas opcionales: precisión de 300g / 0.1g y precisión de 500g / 0.1g.

‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč‚Äč- F√°cil de llevar: puedes sacarlo como quieras.- Precisi√≥n de pesaje: el sistema de sensor de galgas extensom√©tricas de alta precisi√≥n garantiza un resultado preciso.

Caso 3265 B√°scula de cocina, 0 W, 5 kg, Acero Inoxidable

La caso dise√Īo, b√°scula de cocina kitchen energy es a trav√©s de energ√≠a cin√©tica que siempre estar√° listo; girando la energy ‚Äź wheels se similar a un dinamo para un minuto genera energ√≠a

M√°xima eficiencia, carga medioambiental m√≠nima: por la supresi√≥n de las pilas es la utilizaci√≥n de dise√Īo b√°scula de cocina kitchen energy sostenible y respetuoso

Dise√Īo especialmente plano pero casi a l√°stima para los caj√≥n: la alta calidad superficie de la caso kitchen energy se compone de acero inoxidable cepillado y presenta un dise√Īo atemporal

Cuna escala hasta m√°x 5kg, cuna de sensor en pasos de 1g ‚Äź, precisa sobre la pantalla digital incluye una pantalla de control se puede leer la energ√≠a generada

MUXItrade Bascula Cocina Digital Cuchara Bascula Precision 0

3 cucharas desmontables: que son de diferentes tama√Īos, pueden pesar ingredientes s√≥lidos y l√≠quidos.

4 unidades de medici√≥n diferentes: g „ÄĀ oz „ÄĀ gn „ÄĀ ct, f√°cil de cambiar.

La capacidad de 500 g con graduación de 0.1 gramos y la función de ajuste de balance aseguran una medición precisa.

Pantalla LCD digital, fácil de leer; Con la función de apagado automático, la báscula de cuchara se apagará automáticamente después de 1 minuto de inactividad, ahorrando energía y dinero a la batería.

Lo que obtienes: una balanza de cuchara medidora con 3 tazas desmontables (2 x pilas AAA no incluidas). Si tiene alguna pregunta o problema, por favor escríbanos directamente.

 

También te puede interesar

Ir arriba