Las mejores Bascula mambo cecotec

 

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara Ma

Robot de cocina multifunci√≥n con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofr√≠e, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisi√≥n grado a grado, cocina al ba√Īo mar√≠a, cocci√≥n lenta, velocidad cero y dispone de funci√≥n Turbo.

Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.

Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos. El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras.

Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.

Cecotec B√°scula de Cocina Digital Cook Control 9000 Waterpr

B√°scula de cocina digital de plataforma de acero inoxidable y dise√Īo extraplano con tecnolog√≠a WaterProof para una limpieza perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras.

Con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Precisión de 1 g que permite una medición muy exacta.

Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. con función Tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda.

También cuenta con función medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla y cambio instantáneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta.

Pantalla LCD de cristal extragrande y extraíble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Además, tiene una duración de baterías mucho más larga gracias a su función de autoencendido y apagado. Batería CR2032 incluida.

Cecotec Mambo 8090 Robot de Cocina con B√°scula Integrada (R

Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas

Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo

Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional

10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c

Security check system: uno de los sistemas de seguridad m√°s avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

Tabla Deslizante para Robot DE Cocina Mambo CECOTEC. Mod Bla

Tabla de madera de deslizamiento para robot de cocina MAMBO CECOTEC. No es un producto original Mambo Cecotec

La tabla se desliza sólo de forma lateral y permite poner el robot a trabajar debajo del extractor

Ayuda al desplazamiento del robot que se hace difícil por las ventosas que tiene en las patas. Protege las patas del robot al no tener que estar estirando de ellas continuamente

Medidas 30×40. Muy f√°cil limpieza con un pa√Īo. Ruedas de goma para evitar rozaduras. Asa de acero

Altura de las ruedas 3 cms. Distancia entre ruedas 27 cms y 22.5 cms.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Funci√≥n port√°til„ÄĎSu tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es f√°cil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

„ÄźPrecisi√≥n y alta precision„ÄĎLas balanzas con sistema de sensor de alta precisi√≥n lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocci√≥n con precisi√≥n refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y divisi√≥n de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicaci√≥n„ÄĎla cocina escala puede alertar a los usuarios de la energ√≠a de bater√≠a baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocaci√≥n.Auto apagado despu√©s de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

„Äź6 Las diferentes mediciones„ÄĎLa comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medici√≥n entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el bot√≥n.

„ÄźMateriales avanzados„ÄĎLa b√°scula digital de acero inoxidable est√° dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Bater√≠as Incluidas.

 

También te puede interesar

Ir arriba