Las mejores Bascula uten

 

Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Bás

* MEDICI├ôN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnolog├şa BIA avanzada, nuestras b├ísculas de ba├▒o digitales ahora capturan su salud r├ípidamente todos los d├şas. Para obtener una medici├│n satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisi├│n est├ín dise├▒ados para ser m├ís precisos y confiables (medici├│n de peso m├íximo 180 kg / 400 lb / 28st).

* B├üSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta b├íscula de ba├▒o inteligente tiene una bater├şa recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses despu├ęs de cargarlo durante 2 horas.

MEDICI├ôN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La b├íscula de ba├▒o le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnolog├şa BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ├│sea, las calor├şas, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la p├ęrdida de peso o el crecimiento muscular todos los d├şas.

TECNOLOG├ŹA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podr├í leer instant├íneamente sus datos corporales con precisi├│n. El dise├▒o compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.

Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no est├í satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 d├şas, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena soluci├│n dentro de las 24 horas.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Básc

ŃÇÉConectividad Bluetooth Autom├íticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPSŃÇĹRecuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP”Adoric Health”, se conecta la b├íscula y el celular autom├íticamente recuerde, empienza a pasar datos a su tel├ęfono

ŃÇÉCompatibilidad AmpliaŃÇĹCarga por Google store el APP(se llama”Adoric Health”)Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o m├ís tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicaci├│n de potencia baja y sobrecarga

ŃÇÉilimitados usuariosŃÇĹ- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y tambi├ęn la b├íscula inteligente tiene una funci├│n para provenir una emfermedad de h├şgado graso y gordo en cierta nivel.

ŃÇÉ8 Estad├şsticas de medidasŃÇĹLea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,B├íscula grasa corporal se utiliza tecnolog├şa BIA para ofrecer las mediciones de precisi├│n del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidrataci├│n, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos

ŃÇÉBIA Tecnolog├şa An├ílisis de Impedancia Bioel├ęctricaŃÇĹEsta b├íscula Se utilizan BIA tecnolog├şa de superficie conductora y sensor sensible con precisi├│n alta que contribuyen a una precisi├│n 0.1kg/0.2lb.

Uten Báscula Digital para Cocina,11 lbs / 5 kg, Acero Inoxi

Medici├│n Precisa:11 lbs / 5 kg; Divisi├│n: 0,1oz/1g; Sensores de alta medici├│n precisa ofrecen resultados fiables cada vez; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2 L ofrece m├║ltiples usos en cocina.

Material de Alta Calidad:Gran pantalla LCD con luz de fondo; la báscula de cocina tiene una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un recipiente de acero inoxidable, hecho de paneles impermeables y de pantalla, muy fácil de limpiar y duradero, ideal para apartamentos, cocinas, oficinas, etc.

B├íscula Multifuncional: La Funci├│n Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; M├║ltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversi├│n f├ícil por bot├│n entre la temperatura de ┬░C y ┬░F (0ÔÇô40┬░C / 32ÔÇô104┬░F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar m├ís tareas en el hogar.

Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura f├ícil para los resultados; Auto-apagado despu├ęs de 120 segundos e indicaci├│n de bater├şa baja ahorra m├ís bater├şa.

Servicio Post Venta:Uten ofrece 1 a├▒os de garant├şa y 24 horas de servicio´╝Ť2 pilas AAA, 1 manual de usuario.

Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino d

1. B├üSCULA DE COCINA CON DISE├ĹO DE SUSPENSI├ôN: La b├íscula de cocina con una plataforma delgada y elegante de acero inoxidable y tecnolog├şa antihuellas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Puede colgarse y almacenarse cuando la b├íscula no est├í en uso. Ocupa muy poco espacio en la cocina y es f├ícil de limpiar y transportar, agregando una est├ętica moderna a su cocina.

2. BALANZA DIGITAL DE ALTA MEDICIÓN PRECISA: Balanza de cocina digital construida con sistema de sensor de alta precisión, que puede tener una precisión de 1 g / 0.1 lb. Proporcione resultados de medición precisos y oportunos. El tamaño es 23.50X16.51X2.69.

3. BÁSCULA DE COCINA CON CONVERSIÓN UNITARIA: Puede Presionar el botón de la UNIT para convertir entres las unidades de peso y de volumen. Se puede usar para medir agua, leche, alimentos, frutas y verduras. Múltiples modos de medición pueden adecuado para hábitos de personas diferentes.

4. BALANZA DE COCINA DE ALMIENTOS MULTIFUNCIONA: La balanza de cocina digitale es liviana, delgada y compacta, pantalla con retroiluminaci├│n azul. Tiene las funci├│nes de punto cero y peso de tara, de temporizador de alarma, de pantalla del reloj en tiempo real, de indicador de agua / leche, de sensor de temperatura y de indicaci├│n de bater├şa baja / sobrecarga. Es f├ícil de usar con solo 4 botones para satisfacer sus necesidades de b├ísculas.

5. Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no est├í satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 d├şas, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena soluci├│n dentro de las 24 horas.

Uten Báscula de Baño Digital Alta Medición Precisa, Balan

1. ALTA PRECISI├ôN: Utilizando la tecnolog├şa de sensor alem├ín para proporcionar una medici├│n de peso de alta precisi├│n. La b├íscula de ba├▒o con 3 unidades de medida disponibles kg, lb, st. Lo peso m├íximo es 200 kg / 440 lb / 31, un rango de pesaje m├ís grande puede satisfacer sus necesidades.

2. LA TECNOLOG├ŹA DE ESTAMPIDA: Esta escala humana utiliza la tecnolog├şa de estampida alemana, y una vez que pisas la b├íscula, puedes leer tu peso de manera inmediata y f├ícil. Adecuada para ba├▒o y dormitorio, y se colocan sobre una superficie plana y resistente para medici├│n perfecta y precisa(evitando alfombras o superficies blandas).

3. ROBSTO Y DURADERO: Esta báscula tiene vidrio templado de 8 mm de espesor, esquinas redondeadas y alfombras antideslizantes para una mayor durabilidad y seguridad.

4. MULTIFUNCIONAL: La b├íscula de ba├▒o tiene 3 unidades de medici├│n (st / kg / lb) y una pantalla LCD retroiluminada. Tiene las funciones de apagado autom├ítico, cero-claro autom├ítico, baja potencia e indicaci├│n de sobrecarga. Ayuda a mantener la potencia y la eficiencia de la bater├şa, alimentado por 3 pilas AAA (los productos incluyen bater├şas).

5. Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no est├í satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 d├şas, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena soluci├│n dentro de las 24 horas.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba