Las mejores Basculas de ba├▒os

 

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, inclu├şda en el producto para un uso inmediato de la b├íscula

Gran comodidad de uso, precisi├│n y dise├▒o

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa

Rango de medici├│n: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisi├│n, cuyo resultado cuenta con una precisi├│n de 0.05kg / 0.1lb.

Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso (6 mm) con escala grande de 30x30cm.

Tecnolog├şa de Step-on y funci├│n de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.

Dise├▒o moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.

1XCR2032 bater├şa incluida; Indicador de bater├şa baja y sobrecarga; Certificado CE.

Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Prec

ÔôÁ Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicaci├│n gratuita “Fitdays” de Apple Store o Google Play y use el t├ęrmino b├║squeda de la palabra clave Fitdays “o escanee el c├│digo RQ del manual de instrucciones. La aplicaci├│n ‘Fitdays’ funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o m├ís tarde; le ayuda a rastrear y administrar su ├şndice de salud en cualquier momento

Ôô 13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo – Utilice Bio-electric an├ílisis de impedancia tecnolog├şa (BIA), balanza digital inal├ímbrica no s├│lo muestra el peso corporal, sino tambi├ęn sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, ├şndice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ├│sea, Prote├şna, m├║sculo esquel├ętico y otros datos. Se hace saber claramente m├ís datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso f├ícilmente en su tel├ęfono.

ÔôĚ Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo – Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar “Fitdays” libre de APP a trav├ęs de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus m├ętricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.

ÔôŞ Producto de Alta Calidad: Calibraci├│n autom├ítica, medici├│n de sensores de alta precisi├│n que garantiza una precisi├│n de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg – Este bascula ba├▒o capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 bater├şas AAA.Tiene indicaci├│n de potencia baja y sobrecarga.

Ôô╣ Conectividad Bluetooth Autom├íticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP “Fitdays”, se conecta la b├íscula y el celular autom├íticamente recuerde que despues de mostrar tres veces”—“, empienza a pasar datos a su tel├ęfono.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

[├Ültima aplicaci├│n] – La aplicaci├│n inteligente “Fitdays” se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram

[13 funciones ├║tiles] – La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.

[Compatibilidad] – Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita “Fitdays” es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.

Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.

Alta precisi├│n y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medici├│n, el sensor de alta precisi├│n mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garant├şa de 2 a├▒os con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 d├şas a toda altura, una garant├şa de calidad de 24 meses.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba