UTENSILIOS

Mejores Basculas de ba├▒os

Mejores Basculas de ba├▒os

 

 

Mejor opci├│n

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula digital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
Mejor relaci├│n calidad precio

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Di

  • ŃÇÉEste modelo no tiene funci├│n de grasa corporalŃÇĹEste producto es una digital b├ísica con una funci├│n de ├şndice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relaci├│n entre la altura y el peso, y este ├şndice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • ŃÇÉF├ícil de usar y probar ŃÇĹ Sin arranque manual, calibraci├│n autom├ítica, cero autom├ítico despu├ęs del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la b├íscula con un pie cerrado.
  • ŃÇÉCompatibilidad de configuraci├│n y bater├şa de larga duraci├│nŃÇĹEl 99% de los tel├ęfonos m├│viles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con b├ísculas. Empareje la b├íscula con la aplicaci├│n "Feelfit" a trav├ęs de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrar├ín en la aplicaci├│n en 0,5 segundos. Las dos bater├şas del producto pueden mantener la b├íscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilizaci├│n de la b├íscula.
  • ŃÇÉSensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnolog├şaŃÇĹDetecta peque├▒os cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la b├íscula sea m├ís r├ípida. Con un chip BIA de alta precisi├│n, un solo pesaje puede comprender f├ícilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender r├ípidamente el estado de salud.

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

  • B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar
  • Conexi├│n autom├ítica: La b├íscula se enciende y se apaga autom├íticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso m├íximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduaci├│n

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

  • ├Ültima aplicaci├│n - La aplicaci├│n inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • 13 funciones ├║tiles - La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.
  • Compatibilidad - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita "Fitdays" es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa

  • Rango de medici├│n: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisi├│n, cuyo resultado cuenta con una precisi├│n de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso (6 mm) con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnolog├şa de Step-on y funci├│n de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Dise├▒o moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Di

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa

Vitafit B├íscula de Ba├▒o Digital de Alta Medici├│n Precisa 180kg/400lbs con Tecnolog├şa Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata

 

 

 

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba