Las mejores B√°sculas de cocina buenas

 

Cecotec B√°scula de Cocina Digital Cook Control 9000 Waterpr

B√°scula de cocina digital de plataforma de acero inoxidable y dise√Īo extraplano con tecnolog√≠a WaterProof para una limpieza perfecta protegida del chorro del agua y salpicaduras.

Con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Precisión de 1 g que permite una medición muy exacta.

Capacidad máxima de carga de hasta 10 kg. con función Tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la forma más cómoda.

También cuenta con función medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla y cambio instantáneo entre gramos y libras para adaptar las mediciones a cualquier receta.

Pantalla LCD de cristal extragrande y extraíble, que ofrece resultados claros y fiables en cada medición. Además, tiene una duración de baterías mucho más larga gracias a su función de autoencendido y apagado. Batería CR2032 incluida.

MOSUO B√°scula Digital para Cocina con Carga USB, 3000g/0.1g

„ÄźBuena calidad„ÄĎTiene un dise√Īo muy atractivo con la pantalla con luz azul. Adem√°s es muy moderno y muy buenos materiales .Tambi√©n viene con bandeja para poder colocar los alimentos a pesar y que no se caigan. un art√≠culo bien construido y s√ļper pr√°ctico tanto para cocina, como para hobbies o como b√°scula de precisi√≥n y cuenta piezas.

„ÄźBalanza de precisi√≥n„ÄĎLa b√°scula digital es muy completa y tambi√©n pesa en g / kg/ tl / ct / oz / lb. B√°scula de cocina pesar alimentos de hasta 3kg y precisi√≥n 0,1gr. Funciona con pilas recargables incluidas que se recargan por usb, por lo que con cualquier cargador de m√≥vil podemos tenerla siempre operativa.

„ÄźFunci√≥n de tara„ÄĎLa precisi√≥n con la funci√≥n de tara, se puede poner cualquier recipiente encima y la b√°scula recalcula para que el peso de ese recipiente sea 0, para que luego puedas a√Īadir cualquier otra cosa.

„ÄźF√°cil de usar„ÄĎEs una bascula mini pero que tiene buena precisi√≥n. El manejo es sumamente sencillo, recargas y apretas el bot√≥n de power, y al momento ya puedes realizar el pesaje. Se puede guardar en cualquier sitio por que ocupa poco espacio.

„ÄźVersatilidad √ötil„ÄĎMultifuncional balanza acero inoxidable, perfecto para pesar las comidas ,ya sea porque est√©s a dieta y quieras controlar las cantidades o simplemente al hacer reposter√≠a y pesar los ingredientes de un bizcocho.

LEMCASE B√°scula de Cocina Digital - B√°scula Fina, B√°scula

‚ěä SC ESCALA MULTIUSOS DE BOLSILLO ‚Ėļ Incluye sobrecarga y indicador de estado de la bater√≠a, funci√≥n de tara, interruptor de encendido / apagado individual, incluida la bater√≠a, instrucciones de uso. Ideal para hornear, controlar dietas, joyas, ingredientes, l√≠quidos e incluso para contar cosas peque√Īas

‚Ě∑ BUENA PRECISI√ďN Y MEDICI√ďN PR√ĀCTICA ‚Ėļ La escala digital de 9 unidades puede ofrecer m√°s posibilidades para diferentes tipos de cosas. Puede convertir f√°cilmente una unidad de medida en g, oz, ozt, dwt, ct, gn, lb, tl, ml. El rango de medici√≥n m√≠nimo de 0.1 g permite mediciones m√°s precisas, y la de hasta 3 kg puede cubrir la mayor√≠a de las necesidades en la vida diaria.

‚ĚłFUN FUNCI√ďN R√ĀPIDA Y F√ĀCIL DE TAREAS ‚Ėļ El peso de los contenedores se puede sacar de antemano para que usted solo pese los productos. Cuando est√© encendido, coloque un recipiente o recipiente vac√≠o en la b√°scula de cocina y simplemente presione el bot√≥n T.

‚ĚĻ DISE√ĎO PR√ĀCTICO MODERNO ‚Ėļ La superficie de la balanza de acero inoxidable cepillado es f√°cil de limpiar. Tambi√©n puede limpiarlo con un pa√Īo h√ļmedo (no remojar). El dise√Īo simple y elegante no contradice f√°cilmente el entorno. La forma plana le permite almacenar f√°cilmente la escala digital en el caj√≥n.

‚Ěļ GARANT√ćA DE SATISFACCI√ďN ‚Ėļ Como buena marca de art√≠culos de cocina, nuestra “BUENA CALIDAD” es nuestra primera garant√≠a. Esperamos traer m√°s productos de buena cocina para todas las personas. Satisfacci√≥n o devoluci√≥n de dinero, no hay riesgo alguno, ¬°compre ahora con confianza!

ACCUWEIGHT B√°scula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Ali

Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear

Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas

Versatilidad √ļtil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre c√≥mo seguir las instrucciones; fant√°stico para el control de las porciones y para perder peso

Dise√Īo Port√°til: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia f√°cilmente; La b√°scula es compacta, as√≠ que la puedes guardar sin problemas cuando no est√© en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida

Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor

CHWARES B√°scula de cocina digital con carga USB, b√°scula d

FUNCI√ďN DE CARGA USB – ‚ô• – b√°scula de ecol√≥gica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la bater√≠a en la pantalla LCD contin√ļa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo est√° encendida: carga completa.

EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ‚ô• – B√°scula Electr√≥nica de Alta Precisi√≥n compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduaci√≥n: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use m√°s seguro. (Las b√°sculas de cocina digitales cumplen con la certificaci√≥n CE / ROHS) garant√≠a de un a√Īo.

Versatilidad Útil Р♥ РBáscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.

F√ĀCIL TARA – ‚ô• – Funciones de los botones inteligentes. La “PCS”-la funci√≥n de contador. La “M”-la conversi√≥n de unidad ; La “T”-la funci√≥n de tara, la funci√≥n Tara ayuda a medir todo con mayor precisi√≥n

APAGADO AUTOMATICO – ‚ô• – La pantalla LCD electr√≥nica de la b√°scula de cocina para una buena legibilidad de los d√≠gitos. El tiempo de apagado autom√°tico se puede configurar en 0 “, 60”, 120 “y 180” para facilitar sus h√°bitos de medici√≥n.

 

También te puede interesar

Ir arriba