Las mejores Basculas de cocina jata

 

Balanza de cocina Jata 731K KUKUXUMUSU

Informa: peso, volumen de agua y de leche

Alta precisión electrónica

Pulsadores táctiles

Función de tara

Base de cristal de seguridad “temperit”

Visotr ” lcd ” para hasta 4 dígitos

Desconexión automática

Indicador de batería baja

Indicador de sobrepeso

Funciona con 1 pila de litio cr2032 de larga duración (incluida)

Jata Hogar 717 Balanza electrónica con bol, alta precisión

Bol con asa apto para sólidos y líquidos, capacidad 300 ml

Capacidad 1 kg graduación 1 g, función de tara, función de conversión g / oz / ml

Visor lcd 4 dígitos, alta precisión electrónica

Indicador de sobrepeso, interruptor de encendido

Indicador de batería baja, desconexión automática, funciona con 2 pilas “AAA” de 1, 5 V

Jata Hogar Mod. 773 Balanza de Cocina de Gran precisión, Ca

Visor LCD auto-luminiscente, gran precisión de pesada

Capacidad 3 kg graduación 0,1 g función de conversión

Superficie de acero inoxidable, 2 tapas protectoras con función bandeja

Función de tara, función de calibración, función bloqueo de la pesada

Pulsador de encendido, desconexión automática, funciona con 2 pilas “AAA” de 1,5 V

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.

【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería

【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.

【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.

Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.

 

También te puede interesar

Ir arriba