Las mejores Basculas digitales para cocina en puebla

 

Beurer PS160 - Báscula de baño, báscula con pantalla LCD

B├íscula con pantalla digital LCD grande, grandes d├şgitos (4.7 cm)

Peso máximo hasta 180 kg con sensibilidad de 100 gr

Inicio rápido: se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella

Apagado automático al finalizar la medición

Básculas de equipaje Buluri escala de pesca de viaje portá

ÔśůÔśů La b├íscula de pesca digital con pantalla LCD muestra, peso en LB, JIN, OZ, KG. Capacidad de 110 lb / 50 kg con una precisi├│n de medici├│n de 5g o 10g.

ÔśůÔśů La cinta m├ętrica incorporada permite medir objetos de hasta un metro en cent├şmetros / pulgada / pie.

ÔśůÔśů Alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), puede bloquear autom├íticamente los datos y apagarse despu├ęs de 2 minutos.

ÔśůÔśů La manija y el gancho colgantes de acero inoxidable duradero y de alta calidad est├ín ocultos en la parte posterior, son port├ítiles y ahorran espacio.

ÔśůÔśů Si no est├í completamente satisfecho con este art├şculo, cont├íctenos y se le ofrecer├í un reembolso COMPLETO o reemplazo, sin hacer preguntas.

Básculas Inteligentes De Grasa Corporal Báscula De Pesaje

Ôśů Haga su cuerpo m├ís joven: las escalas de grasa corporal pueden proporcionar una evaluaci├│n m├ís conveniente de su condici├│n f├şsica al detectar de manera integral varios datos corporales. A trav├ęs de actividades f├şsicas razonables, su cuerpo puede relajarse m├ís

Ôśů 46 an├ílisis de datos de p├ęrdida de peso: utilizando la tecnolog├şa de medici├│n de biorresistencia BIA, el algoritmo se optimiza continuamente de acuerdo con las caracter├şsticas del pueblo chino, lo que hace que la medici├│n inteligente de la escala de grasa corporal sea m├ís precisa

Ôśů Amplia compatibilidad de la interfaz USB: Se puede conectar a la interfaz del cargador, la computadora, la computadora port├ítil y el banco de energ├şa, lo cual es conveniente, econ├│mico y ecol├│gico.

Ôśů Vidrio templado de alta resistencia: el vidrio templado industrial de alta resistencia puede soportar hasta 180 kg, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la rotura del vidrio.

Ôśů La m├íquina de conmutaci├│n autom├ítica es conveniente y ahorra energ├şa: adopta el concepto de ahorro de energ├şa y protecci├│n del medio ambiente, abandona el dise├▒o original de la m├íquina de conmutaci├│n manual, mejora al sensor de gravedad inteligente, enciende autom├íticamente la escala superior, apaga autom├íticamente la escala inferior, m├ís inteligente

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba