Las mejores Basculas mor

 

Jiyi Smart Fat Scale, báscula de grasa corporal, báscula d

[23 m├ętodos de medici├│n] Utilice la tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n la informaci├│n de su cuerpo, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa visceral, agua corporal, grasa subcut├ínea, m├║sculo esquel├ętico, etc.

[Mantenga un seguimiento del progreso] La escala digital puede hacer un seguimiento de sus esfuerzos todos los d├şas, semanas, meses o incluso a├▒os. Gr├íficos de datos claros le permiten alcanzar sus objetivos m├ís r├ípido, lo que le permite rastrear el impacto de su programa de fitness

[Material de alta calidad] La báscula inteligente del analizador del cuerpo humano está hecha de vidrio templado de alta calidad de 6 mm de grosor, resistente y duradero, no es fácil de romper.

[Uso multipersona] La b├íscula de grasa corporal le permite a usted y a su familia compartir una escala de peso. Cada miembro puede comprender mejor sus propios indicadores f├şsicos y hacer algunas mejoras relacionadas.

[Alta calidad, servicio profesional] 100% garant├şa de satisfacci├│n y 5 a├▒os de garant├şa del comprador, as├ş como soporte de por vida proporcionado por Jiyi

Leovar No More Excess - Báscula Digital para Maletas (evolu

Esta báscula ha sido diseñada para que sea fácil de usar; diseños de agarre comfirt incorporados. Pantalla digital en la parte superior de la báscula para que no tengas que agacharte ni levantar el equipaje más alto para ver el peso.

Fácil de leer con pantalla LCD de 11,3 mm.

Tiene una gran capacidad de hasta 100 libras.

Correa de equipaje hecha de material de la más alta calidad que hemos encontrado. Con clips de metal y nailon tejido, esta correa está diseñada para durar.

Con diseño portátil y fácil de usar, es especialmente popular para viajeros frecuentes y hombres de negocios.

Duronic BS603 Báscula de baño digital - Capacidad máxima

La báscula de baño Duronic BS603 encajará en cualquier baño o habitación gracias a su moderno diseño. La plataforma tiene un acabado en cristal color gris en la parte superior. Su anchura es de tan solo 2.7cm para que pueda guardarse en un lugar discreto cuando no se utilice. La báscula tiene una pantalla LCD fácil de leer la cual solo se activa si se pisa la báscula. Una vez encendida la báscula, la pantalla se iluminará una luz lila y la información en blanco.

Simplemente pise la b├íscula para encenderla y el resultado se mostrar├í en tan solo unos segundos. Cuando termine de pesarse, tan solo tiene que bajarse y la b├íscula se apagar├í autom├íticamente tras 10 segundos para ahorrar energ├şa. Importante colocar la b├ísculas en un suelo plano y uniforme para obtener resultados precisos.

Lleve un registro de su peso con estas básculas corporales de precisión. Equipadas con cuatro sensores de alta precisión, estas básculas darán resultados óptimos cada vez que se usen. Su capacidad de peso máxima es de 180kg / 28st / 397lb.

Puede elegir la unidad de medida entre kilogramos, stone y libras. Cambie las unidades de medida fácilmente y tan a menudo como quiera pulsando el botón de la parte inferior de la báscula.

CARACTER├ŹSTICAS: rango de peso: 5kg-180kg/11lb-397lb. Unidades de medida: kilogramos (kg), stone/libras (st:lb) y libras (lb). Color de la plataforma: cristal gris duro. Color de la luz de fondo: lila. Color del d├şgito: blanco. Dimensiones: 31.5cm x 31.5cm x 2.7cm. Funci├│n de indicador de pilas bajas para saber cu├índo cambiarlas. Utiliza Utiliza 2 pilas AAA (incluidas).

Báscula de cocina analógica pequeña, color verde, morado,

JINHH B├íscula Digital de Bolsillo para Uso dom├ęstico, bala

– Esta b├íscula tiene una pantalla de retroiluminaci├│n azul, puede cambiar por unidades, peso neto esperado.

Max. Capacidad: 25 kg / 5 g

– 100% nuevo y de primera clase

– El equilibrio compacto, elegante y f├ícil de llevar puede ser f├ícilmente y es muy adecuado para eventos al aire libre.

Tama├▒o: aproximadamente 81 x 43 x 16 mm

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba