Las mejores Basculas para cocina en walmart

 

Kitchen Escala electrónica de la hornada Escala electrónic

Hermosas: menta fresca y flor de cerezo colores, con una curva de cuerpo elegante, hacen que la cocción de moda y diversión.conmutación Multi-unidad puede satisfacer diferentes necesidades: g / lb / oz / ml.Tanto si se está midiendo la harina, la leche, los granos de café, se puede hacer el trabajo.

diseño de precisión doble: capacidad de 6.6 lbs / 3 kg, se puede prescindir de 0,01 oz / 0,1 g.Dentro de 1kg, la precisión es 0,1 g.Por encima de 1kg, la precisión es de 1 g.Se puede cumplir con los requisitos de precisión de diferentes intervalos de peso.

Precisos: de alta precisión sensores de deformación y pantallas LCD de alta definición proporcionan resultados fiables en todo momento.diseño de la plataforma grande, ingredientes no cubre la pantalla cuando se pesa.La bandeja de accesorios puede ayudar a la estancia de los ingredientes en el centro y hacer que los resultados de la medición más precisa.Un botón de función peeling.

Inteligentes de apagado: 120s función de apagado automático, ahorro de energía inteligente, tiempo de máquina en espera de hasta 365 días.

Ligero y saludable: El material de grado para la cocción, seguro y saludable.Ligero, compacto, fácil de transportar y almacenar, puede ser utilizado para más ocasiones, como cocinar, hornear, con un peso hierbas, joyas, toma lápiz de labios, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba