Los mejores Como emplatar con aros

 

Aros Redondos,Worsendy Juego de moldes para postres,Aros Emp

Material: acero inoxidable, sin sabor, ideal para preparar postres, pan, pasteles.

4 anillos de comedor, 4 palanca, tamaño: 8 cm (diámetro), 4 cm (altura).

Análisis profesional de platos y postres. Ideal para porciones de entrantes y guarniciones como arroz y verduras.

Fácil de usar. Simplemente llene los anillos con arroz, patatas, verduras, etc. y utilice el prensador para compresión. Al levantar el anillo, los alimentos conservan su forma redonda.

Apto para lavavajillas, adecuado para uso en el horno y el congelador, moldes para hornear, moldes, accesorios, hornear.

Achort 5 Pcs Molde de Pastel Mousse Anillo de Pastel de Acer

Material de grado alimenticio: Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro, duradero, confiable, no tóxico, no se oxida y fácil de limpiar. Apto para lavavajillas, congelador y horno.

Uso múltiple: perfecto para hornear, colocar en capas y moldear o dar forma a los alimentos. Ideal para crear aperitivos, ensaladas moldeadas, pasteles, mousse, pastelería, glaseado, galletas, galletas, sándwiches y postres.

Fácil de limpiar y usar: Cada forma de molde para pastel contiene un empujador que es fácil de usar y quitar. Excelente para cortar y colocar en placas. Fácil de limpiar y guardar cuidadosamente en la caja de almacenamiento, evitando que la parte superior de la encimera quede limpia.

Tamaño: tamaño 3 “x3”, no demasiado grande, perfecto para todos los usuarios, como adultos e incluso niños.

Forma: forma redonda de 1 PC, forma cuadrada de 1pc, forma de corazón de 1 PC, forma de flor de 1 PC, forma de triángulo de 1 PC y 5 piezas de empuje.

DECARETA 4 PCS Molde de Pastel Acero Inoxidable,Juegode Mold

🍰CALIDAD SALUDABLE: Fabricada en acero inoxidable, grado alimenticio. En resumen, son super durales, anticorrosivos y saludables para tu cuerpo. Garantizamos que no se oxidarán o que se le reembolsarán y reemplazarán.

🍰ALTAMENTE VERSÁTIL: adecuado para usar con pastelería, glaseado, galletas, galletas, sándwiches y más. Ideal para crear forma de círculo aperitivos,ensaladas moldeadas, pasteles, mousse y postres

🍰FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: Fácil de guardar, limpiar,la superficie es lisa, sin rebabas y se puede lavar en el lavavajillas. No demasiado grande, perfecto para todos los usuarios, como adultos e incluso niños.Lo que los convierte en la opción perfecta para profesionales y aficionados

🍰PAQUETE: El conjunto contiene 4 anillos mousse de acero inoxidable(8 * 8 * 4 cm)4 prensas para alimentos compactos con facilidad(7.8*4cm)

🍰GARANTÍA: Nos comprometemos a crear una calidad confiable y una experiencia de compra agradable, por lo que los productos DECARETA vienen con una garantía de devolución del 100%. El DECARETA también brinda una respuesta rápida al servicio de atención al cliente.

Metaltex Juego 2 Aros para EMPLATAR Ø8,5x4,2 CMS, Negro

JUEGO 2 AROS PARA EMPLATAR Ø8,5×4,2 CMS.

Space Home - Aros para Emplatar y Decorar - Acero Inoxidable

Hechos en Acero Inoxidable

Set de 3 Aros para emplatar y decorar

Medidas: Diámetro 6, 8 y 10 cm. Altura 6 cm

Multiuso: Ideal para emplatar comida y dulces. Útil como corta pasta

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.

 

También te puede interesar

Ir arriba