Los mejores Como hacer una mandolina de cocina casera

 

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por S

【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 – 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 – 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 – 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).

【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!

【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.

【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.

【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.

ZPEE Picadora de Verduras Astilladoras de Patata, Francés F

Prepare rápidamente una variedad de alimentos como queso, papa, calabaza, calabacín, zanahorias, limones y pepinos. Multifuncional con un cómodo asa que te da un control total.

Cortes patatas en fichas en segundos – forma fácil de hacer patatas fritas caseras.

Esta astilladora de patata práctica también es ideal para hacer tiras de zanahoria y otros vegetales de verduras crudas

Es adecuado para la patata de verduras, etc, para agregar los alimentos para el bebé.limpia e higiénica.

Se sienta cómodo, fácil de limpiar y es lo suficientemente pequeño para entrar en un cajón de la cocina para un fácil almacenamiento.

YIBOKANG Chopper Vegetal Cortador Multifuncional Fabricante

Great vegetal Slicer: Puede cortar fácilmente las papas, las zanahorias, los tomates, las cebollas, los pepinos, los quesos y las diversas verduras, y mantenerlas incluso.

Con esto, puede satisfacer todas sus necesidades para cortar, cortar y cortar, y ahorrar mucho tiempo.

Adecuado para la cocina casera, los asistentes apasionados, le brinda numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rejillas .Tomatoes, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas, apio y papas, etc.

El helicóptero de la verdura se puede desmontar completamente para una fácil limpieza a mano para lavarse, encajar juntos después de secar, será solo un gadget de cocina maravilloso para que traigas más diversión.

Hazlo fácil: la velocidad y la comodidad son clave para un estilo de vida saludable que funciona.Con nuestra rebanadora harás deliciosa comida saludable.

Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)

Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm

Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato

Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)

Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor

 

También te puede interesar

Ir arriba